domingo, junio 16, 2024

Video de Ricky Martin en paños menores tiene sediento al internet

Ricky Martin dio de qué hablar con una reciente publicación donde se le pudo ver en ropa interior, y antes ya había compartido un video sin ropa.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es una de las estrellas gay de la música latina que más proyección tienen a nivel internacional y en un reciente video se le vio en calzones, asimismo, en el pasado ya se había mostrado tal como es, sin ninguna prenda de ropa.

Ricky Martin video 2024
Ricky enseñó los calzones. / Foto: Instagram (@ricky_martin)

Ricky ya está separado de Jwan Yosef, el artista plástico que fue su esposo y con quien formó una familia. Sin embargo, sus éxitos profesionales siguen vigentes.

En 2024 forma parte de una serie de comedia llamada Palm Royale (Abe Sylvia), donde da vida a un personaje llamado Robert. MIRA EL VIDEO QUE COMPARTIÓ RICKY MARTIN JUNTO A DOS ACOMPAÑANTES EN UN YATE TRAS ANUNCIAR SU DIVORCIO.

El video en paños menores con el que Ricky Martin sorprendió a sus fans

Ricky Martin hizo público un video en sus redes sociales el 4 de mayo de 2024. En él se podía ver a la estrella de la música con muy poca ropa. CHECA CUANDO RICKY MARTIN HABLÓ SOBRE SUS GUSTOS EN LA INTIMIDAD.

cantante en ropa interior
Ricky Martin tomó el baño como escenario para sus fotos. / Foto: Instagram (@ricky_martin)

De acuerdo a lo que puso en su descripción, se encontraba solo en el baño y se notaba un ligero bronceado en su piel. Escribió:

«Alone now [Solo ahora]».

En la escena se percibe que Ricky Martin únicamente tiene calzones puestos. Con uno de sus brazos está grabando y con el otro sostiene una prenda que cubre ligeramente su torso. El clip lleva como musicalización “Retrograde” del cantante James Blake.

Los fans del artista parecen haber amado el video, pues su publicación ya supera los 318 000 me gusta en Instagram y los 9000 likes en Twitter (X).

El momento donde Ricky Martin reveló su secreto para evitar las líneas de bronceado

La otra publicación de la que hablamos en un inicio fue compartida por el boricua en Instagram, la subió el viernes 15 de septiembre de 2023. En ella se podía ver que Martin estaba completamente recostado tomando el sol.

Las imágenes fueron filmadas en formato vertical en tu totalidad, eso permitió que pudiéramos ver más del cuerpo del cantante y actor.

Ricky Martin sin ropa desnudo riviera maya méxico
Así se veía Ricky tomando un bronceado uniforme. / Foto: Instagram (@ricky_martin)

En la primera escena se mira su rostro, pues lo tiene apoyado en su brazo izquierdo. Asimismo, es evidente que no llevaba ningún traje de baño puesto, este parece ser su secreto para tener un bronceado tan homogéneo en todo el cuerpo.

Ricky Martin foto sin ropa
Ricky Martin dio cátedra para no dejar zonas sin broncear cuando uno toma el sol. / Foto: Instagram (@ricky_martin)

En caso de que te preguntes dónde estaba el artista cuando subió este clip, es muy probable que fuera un paraíso mexicano, pues el sábado 16 de septiembre de 2023 subió la siguiente foto desde la Riviera Maya en México. MIRA QUIÉN ES MAX BARZ, ACTOR QUE HA SIDO RELACIONADO CON RICKY MARTIN TRAS SU DIVORCIO.

Riviera Maya, México
El cantante compartió esta vista del mar en sus historias efímeras de Instagram. / Foto: Instagram (@ricky_martin)

Y todo tiente sentido, pues el 16 de septiembre fue la fecha en la que dio un concierto en Cancún. Sin duda, Ricky sabe cómo relajarse antes de trabajar. CHECA ESTAS FOTOS PARA QUE CONOZCAS A JWAN YOSEF, LA EXPAREJA DE RICKY MARTIN.

La descripción que puso en su video decía:

«¡Evitando líneas de bronceado! Gracias, de nada».

A continuación, te dejamos el post completo para que veas cómo pasó el tiempo Ricky antes de dar sus conciertos en la Riviera Maya.

¿Te agrada cómo se ve el artista?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente