Cantante Francisco León sale del clóset en Instagram

Francisco León gay
El cantante, actor, presentador y modelo venezolano Francisco León / Foto: Instagram (@franciscoleon)

El cantante Francisco León salió del clóset con sus fans en un video de Instagram.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el cantante, presentador y actor venezolano Francisco León salió del clóset oficialmente como gay el 17 de junio de 2021.

Fue en 2004 cuando Francisco se ganó el título de Míster Venezuela. Esto le dio la oportunidad de comenzar a trabajar en televisión. Además, en 2008 lanzó su primer álbum musical titulado Te invito a vivir. En 2015, Llegó la hora, su segundo material musical, se convirtió en todo un éxito.

Francisco León sale del clóset

El 17 de junio de 2021, en pleno Mes del Orgullo, Francisco León publicó un video de menos de 3 minutos en su Instagram. El cantante —que vive en Madrid— habló con total honestidad y les compartió a sus seguidores su «verdad»: es gay. En su publicación, León escribió:

«Tardé muchos años en hablarles de mi verdad, hoy los invito a que seamos tolerantes, amorosos, respetuosos, pero sobre todo humanos. Gracias por escucharme y ser parte de esta comunidad a la que siempre le quise hablar desde el corazón. ¡Los quiero! Y sí, soy gay, eso no cambia nuestra historia, y espero que tampoco su cariño conmigo. ¡Vivimos otros tiempos! La vida es un ratico…».

Francisco León les dijo a sus fans que es gay a través de un video en Instagram. / Foto: Instagram (@franciscoleon)

«Soy homosexual»: Francisco León

Durante el video en el que salió del clóset como un hombre gay, Francisco León aseguró que él siempre ha sido honesto con las personas, incluyendo a sus seguidores. ENTÉRATE DE QUÉ OTRAS CELEBRIDADES LATINAS SALIERON DEL CLÓSET EN 2021.

«Quiero decirles, para aclarar algunas dudas que he visto por ahí, que soy homosexual. Siempre había ahogado esa palabra por temor, por miedo al qué dirán, por venir de un país que no estaba preparado para un Míster Venezuela, un presentador de un programa matutino, un cantante que saliera del clóset».

Asimismo, Francisco León mencionó que está seguro de que muchos ya lo sabían o lo sospechaban, pero que él soñaba con este «momento liberador». MIRA CÓMO MARIO AGUILAR SALIÓ DEL CLÓSET CON “HOY DECIDO DECIDIR”.

«Siento un renacer soltando esto que me hacía dejar de ser yo delante de ustedes».

Estamos muy felices de que Francisco León haya elegido el Mes del Orgullo para empezar a vivir su verdad y no nos queda más que darle la bienvenida a la comunidad más bonita y colorida de todas.

¿Qué opinas de que Francisco León les haya dicho a sus fans que es gay en pleno Mes del Orgullo?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.