miércoles, febrero 28, 2024

Jonathan Bennett se transforma en sexy boxeador en nuevas fotos

Jonathan Bennett es conocido por su papel de Aaron Samuels en la película Mean Girls (Chicas pesadas, Mark Waters, 2004) y en 2023 compartió una sesión de fotos con el atuendo de un atractivo boxeador.

Uno de los actores gay que más recordamos de la década de los 2000 es Jonathan Bennett, este artista estadunidense apareció en Mean Girls (Chicas pesadas) y en la actualidad continúa igual de lindo que como lo vimos en aquella película, aquí te mostramos sus fotos caracterizado como boxeador.

Otras de las cintas donde hemos apreciado su talento son Season of Youth (Eric Perlmutter, 2003), The Holiday Sitter (Ali Liebert, 2022) y A Country Romance (Danny Roth, 2021). También ha realizado series como Fantasy Island (Elizabeth Craft, 2021) y Supergirl (Ali Adler, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, 2015). MIRA LAS FOTOS DE LA BODA JONATHAN BENNET Y SU ESPOSO JAYMES VAUGHAN.

Las fotos de Jonathan Bennett como boxeador

Las imágenes de las que estamos hablando fueron compartidas por los fotógrafos Wes y Alex, quienes se especializan en tomar capturas a celebridades como Danna Paola y Miguel. CHECA LOS DETALLES QUE TENEMOS SOBRE LA NUEVA VERSIÓN DE MEAN GIRLS (CHICAS PESADAS).

En las fotos, Jonathan lleva unos shorts y una bata satinada de color negro con vivos en dorado. Se le pude ver sin playera y mostrando su atlética figura.

Jonathan Bennett actor fotos boxeador chicas pesadas aaron samuels sin playera
Jonathan se mostró sin playera. / Foto: Instagram (@wesandalex)

Wes y Alex también especificaron que la sesión fue realizada para la revista Out. La publicación fue compartida el 3 de octubre de 2023.

Jonathan Bennett boxeador sin playera actor de mean girls chicas pesadas fotos
¿Te aventarías un round con el actor? / Foto: Instagram (@wesandalex)

En el post Bennett también sale golpeando una pera de box. Se nota que el artista tiene talento natural para este deporte.

actor dando un golpe a pera de box
Bennett mostró sus habilidades pugilísticas. / Foto: Instagram (@wesandalex)

Por otro lado, algunas de las fotos estaban ambientadas en un set de Halloween con calabazas y caramelos. Aquí te dejamos una probada de cómo se veía el actor que nos enamoró como Aaron Samuels con un crop top.

Jonathan Bennett actor con crop top
Jonathan Bennett también usó crop top en la sesión que tuvo para la revista Out. / Foto: Instagram (@wesandalex)

Además, el intérprete permitió que viéramos el detrás de cámaras de cómo realizaron estas imágenes. Aquí te dejamos el video done aparece posando con mucha seguridad. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE CHICAS PESADAS ERES.

@jonathandbennett

Did a little Halloween Wars photoshoot to celebrate October 3rd. Watch my new season of HALLOWEEN WARS Sunday nights on @Food Network #halloweenwars #october3rd #halloween

♬ Banana (feat. Shaggy) [DJ FLe – Minisiren Remix] – Conkarah

¿Te agrada cómo se ve el actor en 2023?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente