Matt Bomer habla sobre salir del clóset

Matt Bomer habla sobre por qué decidió salir del clóset. / Foto: DNA Magazine

El guapo y talentoso actor Matt Bomer habló sobre su decisión de salir del clóset incluso cuando no estaba de moda hacerlo.

Aunque hoy en día es muy común que las celebridades de Hollywood adopten alguna letra del colectivo LGBTQ+, hace algunos años esto no era común. Para muestra de lo anterior, solo basta mencionar a Matt Bomer, quien durante el evento Together in Pride, platicó acerca de la decisión que lo llevó a salir del clóset. MATT BOMER RESPONDE A TROLLS QUE LO OBJETIFICAN.

via GIPHY

De acuerdo al actor, fue en 2011 cuando hizo pública su orientación sexual. Bomer menciona que incluso cuando no tenía muchos modelos a seguir, para él fue muy importante la presencia de Ellen DeGeneres y Neil Patrick Harris en el medio. Él continuó:

«Fue algo muy arriesgado en ese momento. Magic Mike estaba a punto de salir. Tenía un papel en una película en la que el sex appeal lo era todo y era el protagonista de una serie de televisión. En mi caso tuve que poner todo en una balanza. estaba a punto de casarme, tenía tres hijos. quería ser capaz de verlos a los ojos con amor y sinceridad».

-Matt Bomer

via GIPHY

Bomer también habló un poco sobre lo importante que es apoyar a los centros LGBTQ+ durante la pandemia. Lo anterior, ya que muchos miembros de la comunidad no tienen un lugar seguro y libre de violencia en este momento. Asimismo, compartió un poco lo que está viviendo en esta época con su familia. Y añadió que definitivamente entiende a los padres de todo el mundo ya que «es un trabajo complejo balancear las necesidades emocionales y académicas de sus hijos». ¿No es lo más adorable? FAMILIAS ECHAN A HIJOS LGBTQ+ DE CASA EN PLENA PANDEMIA.

¿Recuerdas el momento en el que Matt Bomer decidió salir del clóset?

Con información de GLAAD

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.