Los hombres canosos más sexis del mundo

hombres canosos sexis
Él es Gianluca Vacchi, uno de los hombres canosos y hermosos que querrás como sugar daddy. / Foto: Mega

Aquí te vamos a demostrar que los hombres canosos pueden verse sexis. ¿Quién dice que la edad no le sienta bien a las personas?

Checa las fotos de estos hombres que no solo son canosos, sino también sexis. No le tengas miedo a que pasen los años. La edad no es algo que deba afectarte en absolutamente nada. ¿No nos crees? Entonces mira esto.

Garret Swann

Este señorón aparte de ser guapo, dirige su propia compañía de ropa y accesorios. Y era de esperarse que con ese cuerpazo, aparte de ser empresario sea modelo. Además, Garret y su novio hacen una lindísima pareja.

Seth Andrew

Yo quiero que Seth sea mi sugar daddy. Este hombre es la fantasía de muchos. Aparte de estar bien guapo y tatuado es artista visual. ¿A poco no se te antoja que el señor Andrew te apriete con esos brazos? SI QUIERES SALIR CON UN SUGAR DADDY CONSIDERA ESTO. 

George Clooney

Ay, sí, George no podía faltar en este listado. Este talentoso actor lleva años en la industria del cine. Y no solo se ha ganado el corazón del público por su galanura, sino por su encantadora personalidad

Gianluca Vacchi

Si buscas un patrocinador… perdón, sugar daddy, este señor también puede ser tu opción. Gianluca es un multimillonario italiano que se dedica a disfrutar de la vida. Este hombre constantemente publica fotos en sus redes de su ostentosa forma de vivir. 

David Burtka

¡Qué suertudo salió Neil Patrick Harris! David es el guapo esposo de este último actor. Desde hace años que están juntos. Actualmente han formado una familia preciosa. Él es definitivamente uno de los hombres canosos más sexis de todos.

Robbie Williams

El cantante es prueba de que los años no pasan en vano. Robbie fue —y sigue siendo— el crush de muchos hombres y mujeres, ¿y cómo no? Mira nada más ese porte y tremenda galanura. Además su música es buenísima. ESTAS SON 100 CANCIONES PARA CELEBRAR EL ORGULLO LGBT+.

Anthony Varrechia

Si te asusta llegar a la edad adulta, entonces échale un ojo a Anthony. Este hombre es modelo y entrenador profesional. Sin dudas la barba y bigote le dan un toque excepcional a este señor. ¿QUIERES TENER BARBA? SIGUE ESTOS CONSEJOS.

Ryan Reynolds

Aquí tenemos a otra de las estrellas más queridas de Hollywood. Ryan Reynolds ha interpretado varios personajes en la industria del cine desde hace años. Actualmente, el pelo se le ha comenzado a pintar de gris y se ve genial.

Josh Duhamel

Por último, tenemos a otro talentoso actor. Josh ha participado en diversas cintas de acción, comedia y drama. Él fue quien dio vida al papá de Simon en la cinta Love, Simon, papel que cautivó a muchas personas. Sin duda merece estar entre los hombres canosos más sexis, ¿no? MIRA ESTAS 51 PELÍCULAS CON TEMÁTICA LGBT+.

¿Cómo te quedó el ojo? Te apostamos a que no te imaginabas que las canas les sentaban tan bien a los hombres. Todo es cuestión de mantener el estilo, solo eso. Y aunque pasen los años vas a seguir luciendo increíble.

¿Qué les parecieron estos hombres canosos, talentosos y sobre todo sexis, homosensuales?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.