Zachary Quinto sorprende con ardiente foto en Speedo

Zachary Quinto foto speedo
Zachary Quinto sorprendió en Instagram stories con una ardentísima foto en Speedo en la que muestra sus músculos. / Foto: Especial

Zachary Quinto encendió Instagram cuando compartió en sus stories una foto de cuerpo completo y portando un Speedo. El actor de The Boys in the Band nunca había publicado una foto tan hot.

Ahora sí que Zachary Quinto nos agarró de bajada con la foto en Speedo que publicó en sus Instagram stories. La razón principal por la que no esperábamos ver una imagen así del actor de Star Trek y The Boys in the Band es porque siempre ha sido muy ‘recatadito’.

A diferencia de otros actores, Zachary no suele ‘presumir’ su cuerpo en sus redes sociales personales. Pero todo parece indicar que Quinto le estuvo dando duro al gym en la pandemia… ¡sus músculos están más marcados que nunca!

‘Spock’ en Speedo, un sueño hecho realidad

Oficialmente, Zachary Quinto se ha convertido en un habitante más de la república independiente de ser hot. Bueno, en realidad, siempre ha tenido un je ne sais quoi. Tal vez es el hecho de que es un gran actor que, por cierto, salió del clóset como hombre gay en 2011.

Lo hemos visto mostrar sus talentos como actor en series como Heroes —como un villanazo–— American Horror Story: Asylum. También en películas como la nueva saga de Star Trek —donde personificó al icónico Dr. Spock— y, más recientemente, en la nueva película de Ryan Murphy para Netflix, The Boys in the Band. CONOCE A TODOS LOS ACTORES GAYS DE THE BOYS IN THE BAND.

Zachary Quinto en The Boys in the Band / Foto: Variety

Pues todo parece indicar que Zachary Quinto se dedicó a trabajar sus músculos durante la pandemia, porque la foto en Speedo que publicó en sus Instagram stories es cosa seria. ¡El actor está más hunky que nunca! Y probablemente esa es la razón por la que decidió publicar la foto más hot que ha posteado en sus redes hasta hoy. Junto con su foto full body en Speedo, el actor escribió «sun day Sunday». 

Zachary Quinto en Speedo es como un sueño hecho realidad. / Foto: Instagram (@zacharyquinto)

Quién sabe, tal vez Zachary se está preparando para algún papel que requiere que se vea más fortachón o simplemente aprovechó los últimos meses para ‘inflar’ sus músculos y poder posar en fotos como esta. Como sea, agradecemos que Zachary Quinto haya publicado su foto en Speedo porque definitivamente es lo que necesitábamos para tener un buen día. CHECA EL VIDEO DE NICK JONAS QUE HIZO QUE SUS FANS LO SABROSEARAN’

¿Crees que Zachary Quinto debería de empezar a compartir más imágenes como esta?