Checa con qué signo zodiacal eres más compatible

Vamos a describir a los distintos signos zodiacales para que puedas ver con cuáles eres más compatible. / Foto: Especial

Aquí podrás descubrir con qué signo zodiacal eres más compatible y con cuáles, de plano, haces corto circuito. Recuerda que el universo es muy sabio, ¿eh?

Nunca está de más estar enterados de con qué signo zodiacal eres más compatible. Creas o no en la astrología, quizá saber qué star signs son más afines al tuyo te ayudará a entender muchas cosas.

¿Con qué signos zodiacales eres más compatible?

Cada signo zodiacal tiene un acercamiento diferente ante la vida. La astronomía y la astrología se han encargado de guiarnos un poco en el camino. ¡Y lo han hecho durante millones de años! En realidad, ningún signo zodiacal es perfecto, pues todos tienen sus fortalezas y debilidades pero, al igual que el ser humano en sí, los 12 signos astrológicos destacan por su diversidad.

¿Sabes cuál es tu signo zodiacal y con cuáles eres más compatible? / Foto: Depor

Cuando conocemos nuestro signo zodiacal muchas cosas comienzan a hacer sentido, pues es una manera de entender los atributos de nuestra personalidad y cómo nos relacionamos con el mundo. Y, a partir de nuestro signo, también podemos descubrir con qué signos zodiacales somos más compatibles y con cuáles no tanto. A continuación describiremos los distintos signos astrológicos para que te enteres de cuáles son más afines a tu personalidad. AQUÍ TE EXPLICAMOS SI LA CARTA ASTRAL DICE SI ERES HOMOSEXUAL.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario es el signo más humanitario de todos y se representa por el portador de agua, un sanador místico que otorga agua y vida a la tierra. Las personas Acuario son inventivas, estimulantes y siempre tienen algo interesante que ofrecer en las relaciones. Pero eso sí, siempre y cuando tengan su espacio. Si eres Acuario, los signos zodiacales con los que eres más compatible en cuestiones de amor son Libra, Géminis y Acuario (sí, con tu mismo signo). Ahora, en cuanto a amistad, los Acuario se llevan muy bien con los Aries y Sagitario.

Si tu signo zodiacal es Acuario, eres compatible con Libra, Acuario y Géminis. / Foto: La Vanguardia

Asimismo, los signos zodiacales con los que las personas Acuario pueden tener problemas y, hasta cierto punto, relaciones de amor/odio son Leo, Tauro y Escorpión. TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR NUESTRA GUÍA DE CONQUISTA Y SIGNOS COMPATIBLES CON ACUARIO GAY.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis es el signo zodiacal del agua y se simboliza por dos peces que nadan en dirección contraria, representando la constante división de la atención de los Piscis con respecto a la realidad y la fantasía. Las personas Piscis son muy sensibles y compasivas. Y, en cuanto al amor, puedes tener la seguridad de que un Piscis jamás se aprovechará de que le hayas abierto tu corazón. Si eres Piscis, los signos zodiacales con los que eres más compatible en el amor son Cáncer, Escorpión y tu mismo signo, Piscis. En cuanto a la amistad, los Piscis son muy afines con los Capricornio y Tauro.

Los signos zodiacales más compatibles con Piscis son Cáncer, Escorpión y Piscis. / Foto: La Vanguardia

Por otro lado, los signos astrológicos con los que Piscis no se lleva precisamente bien son Virgo, Géminis y Sagitario. Aguas ahí. CONSULTA TAMBIÉN NUESTRA GUÍA DE CONQUISTA Y SIGNOS COMPATIBLES CON PISCIS GAY.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries se representa con un carnero porque son personas audaces, atrevidas y ambiciosas. Un Aries siempre intentará ser el #1 en cualquier situación desafiante. En el amor, los Aries pueden llegar a ser muy pasionales y hasta ardientes, pero siempre serán sinceros en cuanto a dónde están parados dentro de la relación. Románticamente hablando, los signos zodiacales más compatibles con Aries son Leo, Sagitario y Aries. Por otro lado, los signos astrológicos que mejor se llevan con Aries —hablando de amistad— son Géminis y Acuario.

Los signos zodiacales con los que Aries es más compatible son Leo, Sagitario y Aries. / Foto: La Vanguardia

Los signos con los que generalmente Aries suele chocar más son Libra, Cáncer y Capricornio. AQUÍ PUEDES CONSULTAR LA GUÍA DE CONQUISTA Y SIGNOS COMPATIBLES CON ARIES.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro es un signo de tierra representado por un toro. Al igual que su animal celestial, los Tauro disfrutan de la relajación en lugares serenos, sin mucho ruido y rodeados de aromas y sabores suculentos. En el amor, las personas Tauro son muy prácticas, pero cuando se enamoran, pueden mover montañas. Los signos zodiacales más compatibles con Tauro en el amor son Virgo y Capricornio. En cuanto a relaciones amistosas, Tauro se lleva muy bien con Cáncer y Piscis.

Tauro es compatible con los signos Virgo y Capricornio. / Foto: La Vanguardia

Los star signs con los que Tauro suele tener problemas, pues no son tan compatibles, son Escorpión, Leo y Acuario. CHECA NUESTRA GUÍA DE CONQUISTA Y SIGNOS COMPATIBLES CON TAURO GAY. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis se representa por los gemelos celestiales, lo cual hace mucho sentido, pues este signo de aire suele interesarse en tantas cosas que a veces le gustaría poder clonarse. Románticamente hablando, las personas Géminis buscan conectar intelectualmente, antes que cualquier otra cosa. Por lo tanto, los signos zodiacales con los que Géminis es más compatible en el amor son Libra y Acuario, así como con su propio signo, Géminis. Por otro lado, los Géminis suelen ser muy amiguis de las personas Leo y Aries.

Los signos zodiacales más compatibles con Géminis en el amor son Libra y Acuario. / Foto: La Vanguadia

Y los star signs con los que Géminis nomás no checa son Sagitario, Piscis y Virgo. MIRA NUESTRA GUÍA DE CONQUISTA Y SIGNOS COMPATIBLES CON GÉMINIS GAY.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer —representado por el cangrejo— es un signo soñador e intuitivo. En la relaciones amorosas, las personas Cáncer suelen nutrir y apoyar mucho a su pareja. Por lo tanto, los signos zodiacales con los que Cáncer suele tener más compatibilidad en el amor son Escorpión y Piscis. Y, en cuanto a amiguis, las personas Cáncer se llevan de maravilla con los Virgo y los Tauro.

Los signos astrológicos con los que Cáncer es más compatible son Piscis y Escorpión. / Foto: La Vanguardia

Los signos astrológicos con los que Cáncer suele chocar más son Capricornio, Libra y Aries. CHECA NUESTRA GUÍA DE CONQUISTA Y SIGNOS COMPATIBLES CON CÁNCER GAY.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo se representa con el león y es un signo muy pasional y juguetón. A las personas Leo les gusta que las entretengan, así como también les gusta tener la atención de su pareja. Su naturaleza es demandante y les gusta ser el centro de atención. Los signos astrológicos con los que Leo es compatible en el amor suelen ser Sagitario, Aries y su propio signo, Leo. Las personas que son Leo tienen buenas relaciones de amistad con Libra y Géminis.

Los signos más compatibles con Leo en el amor son Sagitario y Aries. / Foto: La Vanguardia

Asimismo, los signos zodiacales con los que Leo no se lleva tan bien son Acuario, Escorpión y Tauro. AQUÍ PUEDES VER LA GUÍA DE CONQUISTA Y SIGNOS COMPATIBLES CON LEO GAY.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es un signo analítico y, en ocasiones, cambiante en cuanto a estados de ánimo. Se representa con la diosa de la cosecha y, generalmente, las personas Virgo necesitan que su pareja les recuerde de manera verbal cuánto les aman. Además, son muy dadivosas, pero también esperan recibir lo mismo de parte de sus parejas. Los signos zodiacales más compatibles con Virgo en el amor son Tauro y Aries. Y, en cuanto a relaciones amistosas, los Tauro suelen hacer match con las personas de los signos Cáncer y Escorpión.

Virgo es compatible en el amor con Aries y Tauro. / Foto: La Vanguardia

Definitivamente, Virgo no hace mucho clic con los Piscis, Sagitario y Géminis. CONSULTA NUESTRA GUÍA DE CONQUISTA Y SIGNOS COMPATIBLES CON VIRGO GAY.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es un signo de aire que se representa con la balanza, lo cual quiere decir que las personas de este signo astrológico siempre están en busca del balance, equilibrio y armonía. En cuanto al amor, las personas Libra tienden a ser muy románticas y detallistas. Al igual que en su vida, en el amor también siempre buscarán tener paz. Los signos zodiacales más compatibles con Libra lovewise son Géminis y Acuario. Y, en cuanto a relaciones de amistad, los Libra se llevan bien con Leo y Sagitario.

Románticamente hablando, Libra es compatible con Géminis y Acuario. / Foto: La Vanguardia

Por otro lado, los signos astrológicos que no son muy compatibles con Libra suelen ser Aries, Cáncer y Capricornio. CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LIGUE Y SIGNOS COMPATIBLES CON LIBRA GAY.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio es uno de los signos astrológicos menos comprendidos. Esto se debe a su increíble pasión y poder. Románticamente hablando, las personas Escorpio suelen ser emocionalmente intensas por naturaleza. Suelen tratar de conectar con sus parejas de una manera menos superficial y mucho más profunda. Los signos con los que Escorpio hace un mejor match en el amor son Cáncer y Piscis. Y también llevan una buena amistad con los Virgo y Capricornio.

Los signos zodiacales más compatibles con Escorpio son Cáncer y Piscis. / Foto: La Vanguardia

Los signos zodiacales con los que usualmente Escorpio hace corto circuito son Tauro, Leo y Acuario. AQUÍ PUEDES CONSULTAR NUESTRA GUÍA DE LIGUE Y SIGNOS COMPATIBLES CON ESCORPIO GAY.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario se representa con el arquero, ya que es un signo aventurero, espiritual e intelectual. En el amor, las personas Sagitario son entusiastas, diversas y aventureras, pero necesitan espacio para sentirse libres. Los signos astrológicos que suelen ser más compatibles con Sagitario en el amor son Aries y Leo. Ahora, en cuanto a las relaciones de amistad, Sagitario se lleva muy bien con Acuario y Libra.

Aries y Leo son los signos zodiacales con los que Sagitario es más compatible. / Foto: La Vanguardia

Asimismo, los signos con los que Sagitario suele tener problemas, pues no son muy compatibles, son Géminis, Piscis y Virgo. AQUÍ PUEDES VER NUESTRA GUÍA DE CONQUISTA Y SIGNOS COMPATIBLES CON SAGITARIO GAY. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio se representa con una cabra marina, una criatura mitológica. Se dice que las personas Capricornio son excelentes navegando emocional y materialmente. En el amor, los Capricornio suelen ser muy pragmáticos y  comprometidos, demostrando su afecto con acciones, más que con palabras. Los signos con los que Capricornio es más compatible en el amor son Virgo y Tauro. Y, en cuanto a la amistad, se llevan muy bien con los signos Piscis y Escorpio.

Tauro y Virgo son los signos zodiacales más compatibles con Capricornio en el amor. / Foto: La Vanguardia

Los signos astrológicos con los que Capricornio no se lleva tan bien son Cáncer, Aries y Libra. MIRA NUESTRA GUÍA DE CONQUISTA Y SIGNOS COMPATIBLES CON CAPRICORNIO GAY. 

Ahora ya sabes con qué signos zodiacales eres más compatible. Que no se te olvide, ¿eh?

Con información de Astrology y Allure