Guía de conquista y signos compatibles con Acuario gay

Estos son los signos compatibles con Acuario y así se les conquista. / Foto: Playbuzz

Aquí te traemos una guía de conquista y los signos compatibles con Acuario, si eres gay. La bruja Homosensual echó las cartas para darte el mejor consejo.

Esta es una guía de conquista y los signos que son compatibles con Acuario, si eres gay. Solo debes prestar atención a ciertas cosas que necesitas pulir y potenciar en ti. Luego de esto tendrás a tu lado a un muchacho que se rija bajo esta casa del Zodiaco. Recuerda siempre los consejos de la bruja.

Los de acuario tienen una imaginación bien grande. Es en serio, todo el tiempo tienen la cabezota trabajando y también la mente. Por tanto, debes alimentar esta parte de él para que te haga caso y en un santiamén se vuelvan novios. Estos hombres tienen a la estrella como su arcano mayor regente del tarot. Por este motivo son optimistas y ven las cosas con esperanza.

Dales cosas interesantes, enséñales nuevas experiencias, no te metas en lo convencional. Nunca seas negativo ni pesimista, mucho menos aburrido o van a salir corriendo. En cuanto a los arcanos menores les guía el rey de copas. O sea, debes hablarle de cuestiones profundas e intelectuales. A este no te lo vas a ganar con una salida al antro o con un encuentro casual bien logrado.

El mejor signo para hacer pareja es Leo. Estos dos se van a entender muy bien a la hora de platicar. Van a comenzar charlando de drag y a terminar dialogando sobre el baile de los 41.

Consejo: escucha y presta atención a lo que dicen. Vas a aprender mucho de ellos, en serio.

Ahora ya conoces a los signos compatibles con Acuario, sí eres gay. / Imagen: Playbuzz

Y si tu crush gay no pertenece a Acuario aquí te decimos cómo ligarte a las otras casas del Zodiaco y sus signos compatibles: