Guía de conquista y signos compatibles con Aries gay

Estos son los signos compatibles con Aries y así se les conquista. / Foto: Playbuzz

Aquí te traemos una guía de conquista y los signos compatibles con Aries, si eres gay. La bruja Homosensual echó las cartas para darte el mejor consejo.

Esta es una guía de conquista y los signos que son compatibles con Aries, si eres gay. Solo debes prestar atención a ciertas cosas que necesitas pulir y potenciar en ti. Luego de esto tendrás a tu lado a un muchacho que se rija bajo esta casa del Zodiaco. Toma nota.

Estos hombres son bien impulsivos e instintivos. Son un signo de fuego, por lo que debes tener cuidado con ellos. En los arcanos mayores del tarot les corresponde la carta del emperador, o sea un carácter fuerte y dominante (no, no significa que sean activos, hay de todo). Para que los tengas comiendo de tu mano les debes decir que sí a todo. Les gusta que jales y les sigas la corriente.

A la hora de echar pasión les gusta lo intenso, que se salga de lo común. Pero no te confundas, ellos van a llevar siempre las riendas de todo. Ahora, en cuanto a los arcanos menores del tarot ellos tienen a la sota de bastos como su guía. Esto quiere decir que si no ven algo seguro se les va la emoción y jamás volverán a ti.

El signo más compatible de esta casa es Libra, si eres de estos ve preparando los tacones y la peluca para la boda drag. Capricornio es la peor combinación.

Consejo: demuestra que tienes metas en la vida y lo que buscas con ellos. Nada de dudas e incertidumbres con estos chicos.

Ahora ya conoces a los signos compatibles con Aries, sí eres gay. / Imagen: Playbuzz

Y si tu crush gay no pertenece a Aries aquí te decimos cómo ligarte a las otras casas del Zodiaco y sus signos compatibles: