Guía de conquista y signos compatibles con Virgo gay

Estos son los signos compatibles con Virgo y así se les conquista. / Foto: Playbuzz

Aquí te traemos una guía de conquista y los signos compatibles con Virgo, si eres gay. La bruja Homosensual echó las cartas para darte el mejor consejo.

Esta es una guía de conquista y los signos que son compatibles con Virgo, si eres gay. Este es el método infalible para que de una vez por todas te haga caso esa persona que tanto te gusta. Luego de esto tendrás a tu lado a un muchacho que se rija bajo esta casa del Zodiaco. Toma nota.

Los virgo se caracterizan por ser personas un poquito necias, aunque muy trabajadoras. Para conquistarlos debes hacer todo al pie de la letra, tal y como lo dijiste. Como arcano mayor en el tarot les tocó la carta del ermitaño. Por eso son hogareños y gregarios, les agradan las cosas tranquilas. Desde el principio diles lo que buscas; un acostón, algo serio, amistad o lo que quieras, pero cúmplelo.

A Virgo también los define el perfeccionismo, o sea, quieren todo hecho a su manera, pero bien, sin ningún error. Tienen como arcano menor al caballero de oros, o sea que les gusta generar dinero, son buenos para hacer riqueza. Y siempre quieren tener las manos ocupadas.

Virgo hace una pareja perfecta con Piscis. Para este signo le resulta grato poder guiar al otro e ir mediando el rumbo que toma la relación.

Consejo: no le digas qué hacer a Virgo, ellos tienen sus métodos y saben por qué hacen las cosas.

Ahora ya conoces a los signos compatibles con Virgo, sí eres gay. / Imagen: Playbuzz

Y si tu crush gay no pertenece a Virgo aquí te decimos cómo ligarte a las otras casas del Zodiaco y sus signos compatibles: