InicioLifestyleLo que debes saber antes de hacerte un tatuaje ahí abajo

Lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje ahí abajo

-

Un tatuaje en tus partes íntimas puede sonar como una buena idea, pero debes tener en cuenta algunas cosas antes de hacértelo.

Puede que hacerte un tatuaje no sea cosa de otro mundo, ¿pero alguna vez has pensado cómo será el show ahí abajo?

Más allá del morbo que pueda causarte la idea, este extravagante trabajo implica muchas situaciones que deberías tener en cuenta.

Por si sí o por si no, a continuación te dejamos los básicos que tienes que saber antes de llevar a cabo este exótico procedimiento.

tatuador tatuaje pecho abdomen
Profesional haciendo un tatuaje / Foto: Instagram (@_muniz.tattoo)

Un miembro erecto

Si ya estás familiarizado con la forma en la que se hace un tatuaje, no te costará nada de trabajo entender cómo es el proceso ahí abajo. Y es que en realidad no es muy diferente de la aplicaciones en otras partes del cuerpo, salvo por algunos puntos específicos.

Antes de iniciar propiamente con el procedimiento, el tatuador debe usar un stencil para marcar el lugar exacto en el que irá tu diseño. Esto normalmente no implica mucho problema, pero si lo quieres en tu zona más íntima tendrás que hacer un poco más de trabajo.

Como la piel necesita estar completamente estirada, este primer dibujo necesita hacerse con tu miembro viril completamente erecto. Igual y para ese momento te sirvan estos consejos contra ‘el gatillazo’.

Sin embargo, ya que empieza el proceso no se espera que te mantengas así, pues el dolor no lo permitirá. Por eso tendrás que estirar la piel manualmente durante todo el tiempo que dure la elaboración de tu nuevo dibujo en la piel.

Dato curioso: la piel estirada de tu nepe mide lo mismo que cuando tiene una erección. Uno no pensaría lo mismo cuando ve las fotos del shampoo challenge.

chico chileno muchos tatuajes
Jean Milla, modelo chileno con muchos tatuajes / Foto: Instagram (@jeanmilladj)

¿Duele mucho?

Todos los tatuajes implican dolor, unos más que otros, pero esta es una regla universal del mundo de las tintas corporales.

En el caso de ahí abajo, se esperaría que el tatuaje doliera mucho por tratarse de una zona muy sensible. No obstante, depende mucho del lugar específico en que se haga.

Por ejemplo, en entrevista para Men’s Health, la tatuadora profesional Jaded Moon comentó lo siguiente al respecto:

«Cuando estoy tatuando el tallo, la mayoría de los chicos están como relajados, sin problemas, pero las cosas se ponen dramáticas cuando llegas a la cabeza. Es una cosa completamente distinta».

Sin embargo, si quieres saber de primera mano qué se siente que te hagan un tatuaje en tus zonas más sensibles, un cliente dijo lo siguiente a la misma publicación:

«Es como un orgasmo, en el sentido de que lo sientes por todo tu cuerpo y toma el control de tu respiración temporalmente, solo que en lugar de que sea placer lo que corre por tus compuertas somáticas, es dolor».

No te preocupes, no te pasará una fractura de pene, esas ocurren por otra razón.

chico tatuando tatuaje pene
Profesional tatuando a cliente muy cuidadosamente / Foto: Instagram (@buddha_inks)

Ahora que tienes esta información, ¿te animarías a hacerte un tatuaje ahí abajo?

Con información de Men’s Health y Jaded Moon Tattoo

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.