Guía de conquista y signos compatibles con Tauro gay

Estos son los signos compatibles con Tauro y así se les conquista. / Foto: Playbuzz

Aquí te traemos una guía de conquista y los signos compatibles con Tauro, si eres gay. La bruja Homosensual echó las cartas para darte el mejor consejo.

Esta es una guía de conquista y los signos que son compatibles con Tauro, si eres gay. Solo necesitas pulir y potenciar ciertas cosas en ti. Luego de que hayas hecho tu tarea de forma correcta tendrás a tu lado a un muchacho que se rija bajo esta casa del Zodiaco. Sigue los consejos de la bruja.

Los tauro tienen dos cosas que los caracterizan, la necedad y la pasividad (no, no es de esa que estás pensando). A ellos les corresponde el arcano mayor del sumo sacerdote en el tarot. Esto quiere decir que se clavan bien cañón. O sea, por ti sí andan borrando Grindr, eh.

Para tenerlos contentos debes mostrar que los quieres de verdad con hechos. No les agrada mucho el desmadre, a ellos ponles Netflix y esa es la tarde perfecta. Nada de cuernos, querido, o los vas destrozar bien feo. Oh, sí, en la cama tienes que ser más romántico que caliente, por fa. El arcano menor del tarot que los guía es la sota de oros, esto los vuelve gente que siempre piensa mucho las cosas antes de actuar. Toma mucho en cuenta esto.

Escorpio es igual de intenso y atrabancado que Tauro, ellos dos son signos con mucha compatibilidad. Aunque también se llevarían muy bien con Piscis por su forma especial de ver el mundo.

Consejo: muestra cariño y dedicación a la relación que quieres iniciar. Sé un poquito intenso con el romance y la cursilería.

Ahora ya conoces a los signos compatibles con Tauro, sí eres gay. / Imagen: Playbuzz

Y si tu crush gay no pertenece a Tauro aquí te decimos cómo ligarte a las otras casas del Zodiaco y sus signos compatibles: