InicioEntretenimientoCelebridadesChristian Chávez comparte foto de beso con Vince Miranda

Christian Chávez comparte foto de beso con Vince Miranda

-

Tras colaborar en varias producciones, los actores Christian Chávez y Vince Miranda demostraron que hay química entre ellos con un apasionado beso gay.

Los actores Christian Chávez y Vince Miranda son la nueva cara de la visibilidad LGBT+ en el mundo del espectáculo, y lo demostraron con un beso que arrancó más de 205 000 likes en Instagram.

Ambos actores participan en La suerte de Loli, producción de Telemundo estrenada el 26 de enero de 2021. En la trama, sus personajes son esposos y enfrentan distintas problemáticas relacionadas con sus carreras profesionales, sus proyectos personales y sus planes de vida.

A dos semanas del estreno de la serie, Christian Chávez compartió la fotografía de uno de los momentos más románticos que su personaje, Matías, vive con Arturo, interpretado por Vince Miranda.

pareja gay de La suerte de Loli
Vince Miranda (izquierda) interpreta a Arturo y Christian Chávez (derecha) a Matías en La suerte de Loli. / Foto: Captura de Pantalla de YouTube (Wow qué pasa)

Una representación digna de la comunidad

La foto que Christian Chávez compartió en su cuenta de Instagram es un beso gay entre Matías y Arturo. El exintegrante de RBD acompañó su publicación con un mensaje en el que agradece el tipo de representación que La suerte de Loli hace de la comunidad LGBT+. CHECA TAMBIÉN LA ESCENA DEL BESO ENTRE JULIÁN TRUJILLO Y MIGUEL GONZÁLEZ EN ENFERMERAS.

«Por más personajes LGBTQ+ que su problemática no sea su orientación sexual. Gracias, Telemundo y La suerte de Loli».

Christian Chávez comparte foto de beso gay con Vince Miranda
La publicación de Christian Chávez tuvo más de 205 000 likes en Instagram. / Foto: Instagram (@christianchavezreal)

Previamente, durante una entrevista con El Imparcial, el 25 de enero de 2021, Christian Chávez se dijo contento porque la pareja gay a la que da vida junto a Vince Miranda va más allá de los estereotipos sobre la homosexualidad. Asimismo, resaltó que su personaje, Matías, vive un drama personal en torno a su carrera profesional. Además, la pareja enfrenta una encrucijada sobre su planificación familiar. Mientras Arturo quiere adoptar un hijo, Matías no está seguro de querer ser padre.

Una pareja con química

Claro está que para hacer una representación digna de una pareja gay se necesita de actores comprometidos. Chávez es abiertamente gay. Por su parte, Miranda es heterosexual. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que surja la química entre los actores. MIRA CÓMO TERMINÓ EL DRAMA ENTRE LOS PERSONAJES GAYS DE SIAN CHIONG Y ELEAZAR GÓMEZ.

En entrevista con People, Christian Chávez explicó que tiene una gran conexión con Vince Miranda:

«Él no es gay, pero lo conozco muy bien, entonces tuvimos esta maravillosa conexión. Él es heterosexual, pero no tiene ningún problema con el mundo gay. Al contrario, muchos de sus mejores amigos son gays, entonces tiene esta apertura y eso lo hace mucho más fácil».

Beso gay de Vince Miranda
Vince Miranda interpreta a Arturo en La suerte de Loli. / Foto: Instagram (@Vince_Miranda)

Por otro lado, Christian Chávez explicó que ya había colaborado antes con Vince Miranda, por lo que fue sencillo adaptarse a su pareja en el melodrama:

«A Vin yo lo amo. Lo conozco de México desde hace ya como cinco años. Él es un actor de teatro musical maravilloso. Con él hice Hoy no me puedo levantar hace unos años. Poder trabajar con él nuevamente es maravilloso, sobre todo porque tenemos esa confianza».

Sin duda, la foto del tierno beso gay entre Christian Chávez y Vince Miranda demuestra la química que hay entre los actores.

Con información de People

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.