- Anuncio -
  • Lifestyle
- Anuncio -
Inicio Lifestyle Ligue Guía de conquista y signos compatibles con Leo gay

Guía de conquista y signos compatibles con Leo gay

-

Aquí te traemos una guía de conquista y los signos compatibles con Leo, si eres gay. La bruja Homosensual echó las cartas para darte el mejor consejo.

Esta es una guía de conquista y los signos que son compatibles con Leo, si eres gay. Solo necesitas echarle ganas a la hora del ligue para que salgas triunfador en la batalla del amor y dejes de estar en la soltería. Luego de esto tendrás a tu lado a un muchacho que se rija bajo esta casa del Zodiaco. Estos son los consejos de una bruja sabia.

Mira, los leo tienen una personalidad fuerte. Estos chamacos son enérgicos, nunca se van a quedar sentados. Estos te bailan desde la cumbia hasta las de Lady Gaga. Son gente valiente y arriesgada, con ellos nunca te vas a aburrir. Dentro de los arcanos mayores del tarot tienen a la carta de la fuerza. ¿Qué quiere decir esto? Que debes arriesgarte para ganarte su cariño.

Si te gusta un morro de este signo no tengas miedo y demuestra que lo quieres de una forma firme y que se note. Eso sí, recuérdale de vez en cuando lo guapo que se ve y lo buenote que se ha puesto gracias al gimnasio. Su arcano menor es el caballero de bastos, o sea que traen la valentía tatuada en la frente, nada de miedos.

El signo más compatible con Leo es Acuario. Entre toda su locura se van a aguantar muy bien y de una forma chida aunque un poco desastrosa. La van a pasar bien.

Consejo: alimenta un poquito su ego y ten paciencia para soportar su carácter fuerte. No les gusta nada el misterio, aquí es todo o nada.

Ahora ya conoces a los signos compatibles con Leo, sí eres gay. / Imagen: Playbuzz

Y si tu crush gay no pertenece a Leo aquí te decimos cómo ligarte a las otras casas del Zodiaco y sus signos compatibles:

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,418FansMe gusta
135,711SeguidoresSeguir
135,579SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.