Guía de conquista y signos compatibles con Géminis gay

Estos son los signos compatibles con Géminis y así se les conquista. / Foto: Playbuzz

Aquí te traemos una guía de conquista y los signos compatibles con Géminis, si eres gay. La bruja Homosensual echó las cartas para darte el mejor consejo.

Esta es una guía de conquista y los signos que son compatibles con Géminis, si eres gay. Solo debes tener cuidado con algunas cosas que gustan o desagradan a los hombres que nacieron bajo este punto de la astrología. Luego de esto tendrás a tu lado a un muchacho que se rija bajo esta casa del Zodiaco. Hazle caso a lo que te dice la bruja.

Este, sí, mira, los géminis son uno de los signos más cambiantes, en serio, ahorita los ves felices y al rato ya están enojados. Son gente astuta e inteligente. O sea que si les preguntas de Stonewall te sabrá responder. En los arcanos mayores del tarot les tocó la carta de los enamorados, entonces ya te imaginarás. Quieren una relación bien, perrona, firme y asegurada como la peluca de RuPaul.

Siempre sé práctico y conciso a la hora de andar con ellos. No les mientas porque lo sabrán y dirán adiós. Si ya te vio en la app de ligue mejor pide perdón y que sea lo que Madonna quiera. A estos chicos les acompaña el arcano menor de la sota de espadas. Esto significa que les gustan las soluciones y nada de enredos o problemas.

El signo que mejor le acomoda a Géminis es Sagitario. Ambos tienen su carácter, pero siempre buscan una solución rápida y eficaz a cualquier situación que se les presente.

Consejo: no te andes por las ramas con Géminis. Siempre habla sin rodeos y por amor de lo que más quieras no les hagas perder el tiempo que eso hace que te manden a volar. ¡Claridad!

Ahora ya conoces a los signos compatibles con Géminis, sí eres gay. / Imagen: Playbuzz

Y si tu crush gay no pertenece a Géminis aquí te decimos cómo ligarte a las otras casas del Zodiaco y sus signos compatibles: