Guía de conquista y signos compatibles con Libra gay

Estos son los signos compatibles con Libra y así se les conquista. / Foto: Playbuzz

Aquí te traemos una guía de conquista y los signos compatibles con Libra, si eres gay. La bruja Homosensual echó las cartas para darte el mejor consejo.

Esta es una guía de conquista y los signos que son compatibles con Libra, si eres gay. Solo debes tener cuidado con algunas cosas que gustan o desagradan a los hombres que nacieron bajo este punto de la astrología. Luego de esto tendrás a tu lado a un muchacho que se rija bajo esta casa del Zodiaco. Hazle caso a lo que te dice la bruja.

Para conquistar a un chico gay con el signo zodiacal de libra necesitas una cosa muy sencilla, equilibrio. No creas que traen la balanza de a gratis. Solo ten cuidado con no hacerlos enojar porque son de arranque y toman decisiones por impulso. Ellos tienen a la carta de la justicia en su arcano mayor del tarot, o sea que siempre harán lo correcto.

Si el que te gusta es libra debes demostrarle tu valor y carácter correctos. Ni se te ocurra salir con tus prejuicios de que a ti no te gusta lo femenino o que las drags denigran a los LGBT+, porque te va a mandar lejos. Esos comentarios aquí no caben. El arcano mayor que los rige es el caballero de espadas, entonces no los saques de sus casillas que te vas a arrepentir.

Libra congenia muy bien con Aries. Aunque son signos opuestos, eso hace que se complementen en sus emociones fuertes.

Consejo: siempre mantén una postura firme con Libra. Ellos siempre decidirán lo correcto sobre cualquier cosa.

Ahora ya conoces a los signos compatibles con Libra, sí eres gay. / Imagen: Playbuzz

Y si tu crush gay no pertenece a Libra aquí te decimos cómo ligarte a las otras casas del Zodiaco y sus signos compatibles:

error: Alert: Content is protected !!