Guía de conquista y signos compatibles con Sagitario gay

Estos son los signos compatibles con Sagitario y así se les conquista. / Foto: Playbuzz

Aquí te traemos una guía de conquista y los signos compatibles con Sagitario, si eres gay. La bruja Homosensual echó las cartas para darte el mejor consejo.

Esta es una guía de conquista y los signos que son compatibles con Sagitario, si eres gay. Solo debes prestar atención a ciertas cosas que vuelven locos a estos jóvenes tan chidos. Luego de esto tendrás a tu lado a un muchacho que se rija bajo esta casa del Zodiaco. A trabajar con lo que te dice la bruja.

¿Cómo le vas a hacer para conquistar a un sagitario? Dejando que tomen un poquito el control de las cosas. No, no quiere decir que te vayas a dejar mangonear por ellos, solo suelta el volante tantito. Están marcados por la carta de la templanza. ¿Esto qué significa? Que aunque saben manejar situaciones difíciles a veces se les van las cabras.

El aburrimiento y los chicos de este signo no se llevan nada bien, no saben cómo quedarse quietos. Ellos tienen de guía al rey de bastos. O sea, son unas personas bastante dominantes y tiránicas.

Consejo: no tomes de forma personal todo lo que diga Sagitario y baja un poquito la guardia con él. Pero sin dejar que te aplaste.

Ahora ya conoces a los signos compatibles con Sagitario, sí eres gay. / Imagen: Playbuzz

Y si tu crush gay no pertenece a Cáncer aquí te decimos cómo ligarte a las otras casas del Zodiaco y sus signos compatibles: