Guía de conquista y signos compatibles con Cáncer gay

Estos son los signos compatibles con Cáncer y así se les conquista. / Foto: Playbuzz

Aquí te traemos una guía de conquista y los signos compatibles con Cáncer, si eres gay. La bruja Homosensual echó las cartas para darte el mejor consejo.

Esta es una guía de conquista y los signos que son compatibles con Cáncer, si eres gay. Solo debes prestar atención a ciertas cosas que vuelven locos a estos jóvenes tan encantadores. Luego de esto tendrás a tu lado a un muchacho que se rija bajo esta casa del Zodiaco. A trabajar.

La principal característica de un cáncer es el sentimentalismo, en el buen sentido. Con ellos sí puedes mostrarte romántico y cursi, porque es lo que les llama. Tienen un corazón bien grande y bello, así que mucho cuidado con lastimarlos. El arcano mayor del tarot que los rige es el carro, esto quiere decir que saben perfectamente lo que quieren y tienen sus objetivos claros.

Además de todo, son un signo de agua, por lo que les rigen los sentimientos. Si te ganas el corazón de un cáncer te sacaste la lotería, siempre te va a querer. Por otro lado, a ellos los acompaña la sota de copas como arcano menor, y esto quiere decir que siempre traen los sentimientos a flor de piel.

Los signos compatibles con Cáncer son en primer lugar Capricornio por su intensidad y carácter sentimental fuerte. Y Escorpio por la pasión que ambos desbordan y su entrega a una relación.

Consejo: trata con cuidado a Cáncer, son personas sensibles. Habla bonito, diles cosas bellas y dales muchas muestras de afecto.

Ahora ya conoces a los signos compatibles con Cáncer, sí eres gay. / Imagen: Playbuzz

Y si tu crush gay no pertenece a Cáncer aquí te decimos cómo ligarte a las otras casas del Zodiaco y sus signos compatibles:

error: Alert: Content is protected !!