Guía de conquista y signos compatibles con Escorpio gay

Estos son los signos compatibles con Escorpio y así se les conquista. / Foto: Playbuzz

Aquí te traemos una guía de conquista y los signos compatibles con Escorpio, si eres gay. La bruja Homosensual echó las cartas para darte el mejor consejo.

Esta es una guía de conquista y los signos que son compatibles con Escorpio, si eres gay. Solo necesitas pulir y potenciar ciertas cosas en ti. Luego de que hayas hecho tu tarea de forma correcta tendrás a tu lado a un muchacho que se rija bajo esta casa del Zodiaco. Sigue los consejos de la bruja.

Sí, mira, si yo fuera tú mejor me alejaba. No, es broma, es cierto que los escorpio son el signo más difícil del zodiaco. Sin embargo, tienen su lado amable y una vez que te ganas su confianza vas a estar en la gloria. Para hacer esto debes demostrarle tu lealtad y tus verdaderos sentimientos. Nunca los hagas enojar porque vas a conocer el infierno. A ellos los rige la carta de la muerte como arcano mayor del tarot, o sea, siempre están en constate evolución.

Además de todo, escorpio te va a dar la mejor revolcada de tu vida. En serio, estos muchachos son los más pasionales. Activo o pasivo, el que esté bajo este signo te va dar hasta para llevar, y vas a querer más. Su arcano menor es el caballero de copas. Y esto significa que no te van a soltar el sentimentalismo a la primera.

Tauro es uno de los signos más compatibles con Escorpio. Ese par son muy intensos y se entienden bien en el amor. Aunque también está Cáncer, una vez que estos dos sueltan las emociones se vuelven la mejor pareja.

Consejo: nunca por ningún motivo los hagas enojar. Ten paciencia para que muestren su lado amoroso y sentimental.

Ahora ya conoces a los signos compatibles con Escorpio, sí eres gay. / Imagen: Playbuzz

Y si tu crush gay no pertenece a Escorpio aquí te decimos cómo ligarte a las otras casas del Zodiaco y sus signos compatibles: