Guía de conquista y signos compatibles con Piscis gay

Estos son los signos compatibles con Piscis y así se les conquista. / Foto: Playbuzz

Aquí te traemos una guía de conquista y los signos compatibles con Piscis, si eres gay. La bruja Homosensual echó las cartas para darte el mejor consejo.

Esta es una guía de conquista y los signos que son compatibles con Piscis, si eres gay. Solo debes prestar atención a ciertas cosas que necesitas pulir y potenciar en ti. Luego de esto tendrás a tu lado a un muchacho que se rija bajo esta casa del Zodiaco. Pon atención a la clase de la bruja.

A los piscis también les apodan crisis, pero solo por cariño. Para tenerlos contentos debes demostrarles interés y mucha paciencia. Si eres cursi ya llevas puntos extra. Según el tarot ellos están guiados por el arcano mayor de la luna. Y entonces pues ahí hay más crisis o caminos cerrados. La recomendación es tratarlos chido para que no se alejen.

Hazles notar que te importan y te preocupas por ellos, no seas brusco. Háblales bonito y con cariño, endulza sus oídos. Diles poemas así como Sor Juana se los dedicaba a la virreina María Luisa. O componles música como Wagner al rey de Baviera. Ellos son guiados por el arcano menor del rey de copas. Y esto se traduce en mucho sentimentalismo.

Los mejores signos para Piscis son Virgo y Escorpio. Aunque no lo creas se van a entender por sus emociones fuertes.

Consejo: dales apoyo cuando tengan momentos difíciles y nunca te muestres frío con Piscis.

Ahora ya conoces a los signos compatibles con Piscis, sí eres gay. / Imagen: Playbuzz

Y si tu crush gay no pertenece a Piscis aquí te decimos cómo ligarte a las otras casas del Zodiaco y sus signos compatibles: