Guía de conquista y signos compatibles con Capricornio gay

Estos son los signos compatibles con Capricornio y así se les conquista. / Foto: Playbuzz

Aquí te traemos una guía de conquista y los signos compatibles con Capricornio, si eres gay. La bruja Homosensual echó las cartas para darte un consejo.

Esta es una guía de conquista y los signos que son compatibles con Capricornio, si eres gay. Solo debes tener cuidado con algunas cosas que gustan o desagradan a los hombres que nacieron bajo este punto de la astrología. Luego de esto tendrás a tu lado a un muchacho que se rija bajo esta casa del Zodiaco. Hazle caso a lo que te dice la bruja.

¿Sabes qué arcano mayor del tarot rige a un sagitario? El diablo. Y aquí hay de dos sopas, son bien sensuales y cachondos o son el mismísimo mal encarnado. Los de este signo no saben aceptar errores, es una advertencia. Puede que sepan que la cagaron, pero no lo van a admitir. Entonces no los contradigas ni te pongas a discutir con ellos, porque vas a perder.

Un gay de este signo es medio posesivo, así que no te frustres por esto. Mejor ponte las pilas y piensa cómo le vas a hacer para que no te domine y estén a la par en el amor. Ah, sí, les fascina el conocimiento. El arcano menor que los lleva es el rey de oros. Esto los vuelve personas amables y cálidas, pero siempre queriendo dominar.

Por el lado amable de Capricornio le conviene estar junto a un Cáncer. Estos signos pueden ser muy compatibles uno con el otro. El primero va a aprender de la sensibilidad del segundo.

Consejo: nunca incites una discusión o pelea verbal con Capricornio, no tiene caso y las cosas van a ponerse muy feas.

Ahora ya conoces a los signos compatibles con Capricornio, sí eres gay. / Imagen: Playbuzz

Y si tu crush gay no pertenece a Capricornio aquí te decimos cómo ligarte a las otras casas del Zodiaco y sus signos compatibles: