Gay

Parejas gay mexicanas que harán que quieras tener novio

Miguel Padilla y Juan López forman una de las parejas te harán creer en el amor. / Foto: Instagram (@dr.miguelpadilla)

Te compartimos estas fotos de parejas gay mexicanas que te darán ganas de tener novio.

El amor está en el aire y las fotos de estas parejas gay mexicanas te harán recordar tu mejor etapa como novio.

Andrew Larrañaga + Leandro Salinas

Lo sabemos: el youtuber y tiktoker Leandro Salinas es argentino. Sin embargo, Andrew Larrañaga (mejor conocido como El papucho) nació en México y actualmente vive en la capital. Además de su excelente imitación de la hermana Doris (Shrek 2), Andrew se dedica a la música. El cariño que ha logrado en distintas plataformas también se debe a la felicidad que irradia al lado de Leandro. MIRA QUÉ OTROS NOVIOS DE FAMOSOS GAY NOS DAN ENVIDIA DE LA BUENA.

Andrew (izquierda) y Leandro (derecha) / Foto: Instagram (@andrewlarrañaga)

Miguel Padilla + Juan López

Si has visto sus videos y fotos en Instagram y TikTok, tienes presente que los doctores y creadores de contenido Miguel Padilla y Juan López son una de las parejas gay mexicanas que nos hacen querer tener novio. En caso de que les sigas en redes, sabes que tienen una relación a distancia. CHECA QUÉ PAREJAS DE FAMOSOS LGBT+ TIENEN LAS RELACIONES MÁS SANAS.

¿No los amas? / Foto: Instagram (@dr.miguelpadilla)

Axel Villarreal + Daniel Millán están entre nuestras parejas gay mexicanas

Desde Monterrey, Nuevo León, otros tiktokers que causan conmoción en la plataforma son Alex Villarreal y Daniel Millán. Uno de sus videos con mayor circulación fue uno en el que ocuparon el audio de uno de los extractos de Nick y Charlie: una novela solitaria (Alice Oseman, 2015).

@axel_villarreal08

Felices 10 mesesitos bb 🥳🥰 // #lgbt #gay

♬ Please only use if your lgbtq – Heartstopper

Mario Aguilar + Eduardo Zapien

Mario Aguilar y Eduardo Zapien son otras de las parejas gay que, en definitiva, te dará ganas de tener novio. Una de las primeras veces que se les vio en público fue en los Premios Elliot de 2021. Luego derrocharon amor en Instagram y la dupla causó varios suspiros cuando Eduardo lo cuidó después de su operación. ASÍ CELEBRARON EL 14 DE FEBRERO MARIO AGUILAR Y SU NOVIO.

Mario Aguilar y su novio, Eduardo Zapien, son una de las parejas LGBT+ con relaciones más estables. / Foto: Random News

Aldo Mancinas + Saúl Fierro

A inicios de 2022, el youtuber Aldo Mancinas celebró 7 meses al lado de su novio, el chihuahuense Saúl Fierro. En una entrevista con Homosensual, el joven —con ahora con casi 1 millón de followers en Instagram— contó que salir del clóset le ayudó a su autoestima y seguridad. MIRA A ESTOS FAMOSOS GAY MEXICANOS ANTES Y DESPUÉS DE SALIR DEL CLÓSET.

Aldo Mancinas y su pareja, Saúl Fierro / Foto: Instagram (@aldomancinasoficial)

Alberto Córdoba + Aaron

Si hablamos de parejas gay mexicanas que, además de darnos ganas de tener novio, nos hacen creer en el amor duradero, recordamos la historia de Alberto y Aaron (Burro). En julio de 2021, los ahora esposos cumplieron 20 años de estar juntos y 10 de ser un feliz matrimonio.

A través de una publicación de Instagram, Alberto contó que en 1991 no era nada sencillo ir a revelar fotos al lado de tu novio. Sumado a expresar cómo es que algunas cosas han cambiado, el abogado mexicano subrayó que la llama entre él y Aaron no se apaga. «Sigo viendo al Burro con los mismos ojos [con] que lo veía en esa época. Siempre supe que estaríamos juntos para siempre. Te amo y nunca dejaré de dar las gracias por haberte conocido», escribió. CONOCE LA HISTORIA COMPLETA DE ALBERTO Y AARON.

Alberto y Aaron hace 20 años / Foto: Instagram (@albertocordoba)

Polo Morín + Bernardo Abascal

Otra de las parejas gay mexicanas que te hacen pensar en la posibilidad de tener novio está conformada por Polo Morín y Bernardo Abascal. Las primeras apariciones de este par se remontan a septiembre de 2020. En diciembre de 2021, el actor de Mi corazón es tuyo compartió la alegría de haber encontrado a:

«Alguien igual de chingón, que no deje morir las conversaciones, siempre tenga algo que contarte, que te siga la corriente en cualquier tema, haya aprendido a no dejar todo a la primera falla, sea feliz contigo y te haga feliz también».

Morín y su novio, Bernardo Abascal / Foto: Instagram (@polo_morin)

Jhonny Caz + Jonathan Bencomo

Uno de los momentos que causó mayor revuelo en 2021 fue cuando después de 5 años de relación Jonathan Bencomo pausó un concierto de Grupo Firme para pedirle matrimonio a Jhonny Caz. Tras la entrega del anillo en el Madison Square Garden, en enero de 2022 los prometidos presumieron su nueva casa. LEE LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO.

Así recibieron su nueva vivienda. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

¿Cuál de estas parejas gay mexicanas te dio más ganas de tener novio?