Mario Aguilar celebra por adelantado el 14 de febrero

Mario Aguilar y su novio, Lalo Zapien / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Mario Aguilar celebró por adelantado el 14 de febrero con su novio, Lalo Zapien, a quien le dio una romántica sorpresa.

Mario Aguilar, youtuber y comediante mexicano, no esperó al 14 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad y le dio una sorpresa romántica a su novio, Lalo Zapien, con un festejo adelantado.

En sus redes sociales, Mario Aguilar compartió el 8 de febrero de 2022 varias fotos de la sorpresa a su novio, Lalo. ASÍ FUE COMO MARIO AGUILAR PRESENTÓ A SU NOVIO EN REDES SOCIALES. 

Sorpresa romántica de Mario Aguilar

Por medio de sus historias de Instagram, el youtuber mexicano mostró aspectos de la sorpresa, para la cual utilizó letras gigantes de las iniciales de su nombre y el de su novio, corazones y una cena de sushi. MIRA LAS FOTOS CON LAS QUE MARIO AGUILAR ARRANCÓ LOS SUSPIROS DE SUS SEGUIDORES. 

En un par de historias se observa un jardín con una mesa que tiene la palabra ‘Love’ en el centro. Y en el fondo se ven una letra ‘M’ y una ‘L’, con un corazón del lado izquierdo y globos color vino, blanco y dorado alrededor.

«Chuladas, estas historias son de la sorpresa que le hice a Lalo».

Historia de Instagram de Mario Aguilar / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

En otra historia se ve a Mario Aguilar cenando con Lalo Zapien en su sorpresa romántica del 14 de febrero. El youtuber enseña un poco más de los aspectos de la mesa, mientras que pregunta a su novio si le gustó la sorpresa.

«¿Te gustó? Vean la comidita. Feliz 14 de febrero».

Mario Aguilar y su pareja, Lalo Zapien / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Por supuesto, Lalo Zapien quedó encantado por la sorpresa romántica del 14 de febrero que le hizo su novio, Mario Aguilar, y le agradeció con un tierno «Te amo». MIRA LA EVOLUCIÓN DE MARIO AGUILAR EN 33 FOTOS.

¿Te gustó la sorpresa del youtuber a su novio?