viernes, junio 14, 2024

Apio Quijano (LCDLFM) presenta a su novio Juan Pa Serrano

Te contamos lo que Apio Quijano de La Casa de los Famosos México ha expresado sobre su sexualidad y pareja (Juan Pa Serrano) en el reality show de Televisa, donde dijo que se identifica como bisexual.

El cantante y miembro de Kabah Héctor ‘Apio’ Quijano es parte de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) y te contamos que sabemos sobre su sexualidad y quién ha sido su pareja, pues en el programa reconoció que se identifica como bisexual y se sabe que su novio en 2023 es el influencer Juan Pa Serrano.

Apio Quijano cantante Kabah sexualidad y pareja gay bisexual La casa de los famosos México
Apio Quijano compartió parte de su intimidad en ‘La Casa de los Famosos’. / Foto: Instagram (@apioquijano)

La Casa de los Famosos México (LCLFM) comenzó el domingo 4 de junio de 2023. Algunos de los participantes que continúan dentro de la casa esta edición son Wendy GuevaraEmilio Osorio Marcos, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Jorge Losa, entre otros. CHECA LOS CARIÑOS QUE SE DIERON JORGE LOSA Y APIO QUIJANO EN LA CAMA DE LCDLFMX.

¿Qué sabemos sobre la sexualidad de Apio Quijano?

El programa La Casa de los Famosos México del 6 de junio de 2023 trajo toda clase de revelaciones, pues las celebridades ya comenzaron a convivir las 24 horas del día. En una dinámica de confesiones, Apio aclaró parte de su sexualidad al mencionar que le agradan hombres y mujeres por igual. MIRA CUANDO NICOLA PORCELLA LO MOSTRÓ TODO POR ACCIDENTE EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO.

«A mí las mujeres y los hombres me gustan. O sea, yo veo a Marie Claire y me encanta, me encanta de que me podría yo enamorar y así».

Marie Claire era otra de las participantes del reality en ese momento. Después de que Apio aceptó que le agrada una de sus compañeras, complementó la información diciendo que no se define como alguien gay:

«No soy cien por ciento gay, aunque se me hace lo más cool hoy en día ser gay porque tienes muchas libertades […] Soy muy femenino».

Aquí te dejamos el video completo donde Apio da esta declaración y responde otras preguntas sobre su intimidad que le hacen sus compañeros. Por ejemplo, contestó si en su vida ha amado a más hombres o mujeres. CONOCE LOS DATOS QUE NO CONOCÍAS DE WENDY GUEVARA.

Dijo:

«Esa es la cosa, he amado de la misma manera».

Sin embargo, durante esas interacciones no tomó ninguna etiqueta LGBT+ de forma explícita. Fue hasta principios de julio de 2023 que Apio Quijano dijo ser explícitamente bisexual. Esto ocurrió cuando Nicola Porcella salió del clóset como una persona pansexual. Junto con Wendy Guevara, Apio le dio la bienvenida a Nicola a la comunidad de la diversidad sexual. Las celebridades se tomaron de las manos y cada quien mencionó cómo se identifica. Ahí fue cuando Quijano dijo:

«Hola, soy el Apio y acepto que soy bisexual».

@lacasafamososmx

Bienvenide al club, hermane 😍🏳️‍🌈 Suscríbete a @ViX para ver 24/7 todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx #lcdlfmx #entretenews #NicolaPorcella #entretenimiento

♬ original sound – La Casa de los Famosos México

¿Quién es la pareja de Apio Quijano?

A lo largo de su carrera, mucho se había especulado sobre quién era la pareja de Apio Quijano y su estancia en LCDLFM ya nos dejó claro este dato. El pasado 12 de julio de 2023, la cuenta de Twitter de Quijano (la cual por el momento no es manejada por él, pues está en el reality show) compartió una serie de tuits. En ellos se revelaba de forma pública que su novio es el influencer Juan Pa Serrano, te dejamos las imágenes a continuación.

Apio Quijano pareja novio Juanpa serrano
Aquí podemos ver una imagen de la pareja. / Foto: Twitter (@apioquijano)
Apio Quijano pareja novio Juanpa serrano tuits
En el comunicado se daba a conocer que en el futuro la pareja hablaría más sobre este tema. / Foto: Twitter (@apioquijano)

A pesar de que no tiene verificada esta cuenta en Twitter, sabemos que la información es verídica, pues el perfil oficial de Apio en TikTok compartió el mismo video con una descripción idéntica. Te lo dejamos a continuación, en él vienen varias fotografías de su relación. Sin embargo, aún no se saben muchos detalles de la misma; por ejemplo, cuándo comenzó.

@apioquijano

Queridos Fans, medios de comunicación y redes sociales ayer como vieron en el 24/7 o la gala dentro de @La Casa de los Famosos México la Pareja de Apio, @juanpa.serrano fué a gritarle en la noche y llegaron muchos mensajes preguntando quién era. Cómo lo vieron apio dentro de la casa ya hizo pública su relación con el influencer Juan Pa Serrano quien ya autorizó decirlo. Esta es la noticia verdadera para que no se confundan por si tienen alguna duda. Gracias por siempre apoyar al apio en todo momento. Apio les estará contestando cada mensaje en cuanto salga como siempre lo hace. En su momento ya hablarán los dos al respecto. #teamapio

♬ Summer day – TimTaj

En el comunicado dirigido a sus fans y medios de comunicación se menciona una escena en la que Juan Pa le fue a gritar afuera de la casa donde se realiza el reality. En caso de que te la hayas perdido, nosotros te la dejamos en seguida. Para darte contexto, en ese momento Apio está afuera en el patio escuchando el apoyo de su novio y luego entra de nuevo con sus compañeros con lágrimas en su rostro.

Otras celebridades con quienes se había relacionado a Apio

De igual manera, en el pasado hubo dos personalidades de la música con quienes se le ha relacionado.

La primera de ellas es Erik Rubín, cantante y exintegrante de Timbiriche. Esto se debe a que en algunos conciertos de la gira 90’s Pop Tour los artistas simulaban coquetearse y casi se besaban. CHECA MÁS DE LO QUE DIJERON ERIK RUBÍN Y APIO QUIJANO SOBRE SU PRESUNTA RELACIÓN.

@los40veracruz

Si no me vas a abrazar como Erik Rubín al Apio Quijano, no quiero nada. #lovestory #90spoptour #parati #foryou #fyp #veracruz

♬ sonido original – LOS40 Veracruz

Otra de las revelaciones que hizo Apio Quijano en La Casa de los Famosos (LCDLFMX) es que por un tiempo de su vida salió con la cantante María José, con quien también compartió alineación en el grupo Kabah. Dijo:

«Yo anduve con María José un buen rato y la verdad es que fue algo superpadre».

Y en caso que existieran personas escépticas de los comentarios de Apio, aquí les dejamos un video donde María José afirma que ella fue la «primera vez» de Quijano. Esto lo dijo en una entrevista con Yordi Rosado en 2022.

¿Qué te parecen las declaraciones que el cantante hizo dentro de La Casa de los Famosos?

Con información de Twitter, YouTube y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente