lunes, febrero 26, 2024

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo viven aventura en Holbox

Jhonny Caz y su novio Jonathan Bencomo fueron vistos juntos en las playas de Holbox, Quintana Roo. Aquí te mostramos las fotos de este romántico momento.

Jhonny Caz, cantante de Grupo Firme, estuvo en el paraíso maya de Holbox, Quintana Roo, junto a su novio y prometido, Jonathan Bencomo. Esta interacción dejó a sus seguidores muy emocionados, pues la pareja gay se veía muy enamorada en las fotos. Todas las imágenes fueron obtenidas de sus redes sociales, donde los chicos también se intercambiaron comentarios de amor. ESTA ES LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO.

En 2023, Jhonny Caz y Grupo Firme tienen planeado cerrar su gira Enfiestados y amanecidos con 2 fechas en el Foro Sol de Ciudad de México, esto sucederá el 10 y 11 de marzo.

Las fotos de Jhonny Caz y Jonathan Bencomo en Holbox

Las imágenes fueron subidas a Instagram el 28 de enero de 2023. En ellas podemos ver los efectos de la disciplina de Jhonny Caz en el gimnasio, pues en noviembre de 2022 compartió a sus seguidores que estaba en un régimen para transformar su cuerpo. A continuación, aparece Jhonny Caz modelando a la mitad del mar de Holbox. Llevaba puesto un traje de baño verde, lentes oscuros y una gorra negra. CONOCE LOS MOTIVOS POR LOS QUE JHONNY CAZ DECIDIÓ TRANSFORMAR SU CUERPO.

Jhonny Caz en Holbox
Jhonny Caz se veía muy alegre y relajado en la playa de Holbox. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Jonathan Bencomo hizo un comentario a esta publicación de Jhonny. Le escribió lo siguiente a su prometido:

«Viejo sabroso».

Jhonny caz comentarios en instagram
Jonathan Bencomo le lanzó un piropo a su novio. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Por su parte, Jonathan Bencomo también subió una foto donde se le ve solo en el mar. En ella luce un traje de baño azul rey con una gorra del mismo color que le hace juego perfecto. MIRA CUANDO JHONNY Y JONATHAN RECIBIERON LAS LLAVES DE LA CASA DONDE VIVEN JUNTOS.

Jonathan Bencomo Holbox
Jonathan Bencomo en Holbox / Foto: Instagram (@jonbencomo)

Jhonny Caz también le dedicó unas palabras a su pareja, le comentó:

«Que hermosas vacaciones a tu lado. Así quiero toda una vida».

comentarios en instagram
Estas fueron las palabras que intercambió la pareja. / Foto: Instagram (@jonbencomo)

En una de las imágenes, Jhonny y Jonathan salieron muy tiernos mientras estaban abrazados y sentados en una lancha. Con interacciones como estas, Caz y Bencomo nos recuerdan por qué son una de las parejas LGBT+ mexicanas más queridas por el público. ENTÉRATE DE CÓMO SE CONOCIERON JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo abrazados
Jhonny Caz (izquierda) y Jonathan Bencomo (derecha) aparecieron muy cariñosos en Holbox. / Foto: Instagram (@jonbencomo)

¿Te agrada cómo se ve esta pareja?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente