- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Foto confirma que personaje de Shrek es trans

Foto confirma que personaje de Shrek es trans

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Una reveladora foto escondida en el DVD oficial de Shrek 2 por fin les ha confirmado a los fans que un personaje es una orgullosa mujer trans.

Una usuaria de Facebook llamada Sam Sam reveló la increíble noticia de que Doris, la hermanastra más fea, es miembro de la comunidad LGBT+. Además, Sam compartió una foto que muestra el antes y el después de este personaje trans de Shrek. ESTOS SON 6 PERSONAJES DE TU INFANCIA QUE SON LGBT+ Y NO LO SABÍAS.

Sam explicó en su post que ella se topó con esta peculiar imagen mientras exploraba el DVD oficial de Shrek 2. Según cuenta la usuaria, dentro del menú principal existe una sección llamada “Far Far Away Times”. Indagando un poco más en este apartado, la chica se topó con una sección del antes y el después de los personajes. Fue ahí en donde encontró la fotografía de Doris.

personaje trans shrek
Así era Doris antes y después de aparecer en Shrek. / Foto: Facebook (Sam Sam)

¿Quién es Doris en Shrek?

Doris es una hermanastra de Cenicienta. En la segunda entrega de la saga de DreamWorks, esta chica trabaja en La manzana envenenada, una taberna a la que acuden villanos de todas partes del reino.

Aunque esta hermanastra comienza siendo una villana más, luego de que Shrek logra vencer al Hada Madrina y a su hijo, Encantador, Doris pasa al lado bueno. De hecho, ella se vuelve una de las mejores amigas de Fiona. Tanto que incluso asiste a su baby shower con el resto de las princesas.

personaje shrek trans
Atrás están la Dragona y Doris. Frente a ellas se encuentran la madre de Fiona, Blancanieves, Cenicienta, Bella durmiente y Rapunzel. / Foto: YouTube

Cuando Encantador y Rapunzel intentan capturar a Fiona para robarle su corona en Shrek tercero, Doris ayuda a que todas las princesas puedan huir a salvo. Asimismo, ella es una de las personas que encabeza la revolución contra el hijo del Hada Madrina.

A pesar de las diversas bromas que los personajes de Shrek hacen sobre la apariencia de Doris, esta mujer siempre demostró ser una persona fuerte, fiel a sus amigas y llena de cariño. Y, ahora que el DVD oficial de esta producción de DreamWorks nos ha confirmado que es parte de la comunidad LGBT+, no podemos más que admirarla un poquito más. MIRA TAMBIÉN EL VIDEO EN DONDE DEMUESTRAN QUE UN PERSONAJE DE RECREO ES TRANS.

¿Qué piensas sobre esta foto del antes y el después de Doris?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
1,098,582FansMe gusta
138,261SeguidoresSeguir
142,316SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked