Historia de amor de esposos mexicanos conmueve en redes

esposos mexicanos gays
Alberto Córdoba y Aaron, su esposo / Foto: Instagram (@albertocordoba)

Alberto y Aaron son unos esposos mexicanos que compartieron su historia de amor, misma que se volvió viral.

Unos esposos mexicanos compartieron su historia de amor en redes sociales, acompañada de unas fotos que se tomaron hace 20 años y que jamás habían revelado por miedo al rechazo. Hoy en día tienen 10 años de casados.

Alberto Córdoba y su esposo, Aaron, conmovieron con su historia de amor en redes sociales. El 30 de julio de 2021, Alberto Córdoba, quien es abogado, publicó en su cuenta de Instagram unas fotos de hace 20 años al lado de su entonces novio y ahora esposo, Aaron. Las fotos oldies venían acompañadas del siguiente texto:

«Hace 20 años, no era fácil tomarse estas fotos y llevarlas a revelar. Así que el Burro y yo decidimos tomarnos las fotos y nunca revelarlas. Mi mamá encontró el rollo, lo reveló y encontramos esto. Sigo viendo al Burro con los mismos ojos [con] que lo veía en esa época. Siempre supe que estaríamos juntos para siempre. Te amo y nunca dejaré de dar las gracias por haberte conocido».

Estos esposos mexicanos revelaron una serie de fotos que se tomaron hace 20 años. / Foto: Instagram (@albertocordoba)

A pesar de que en ese entonces tomaron la decisión de no revelar las fotos, 20 años después se encontraron con ellas gracias a que la mamá de Alberto llevó a revelar el rollo (algo que los ‘chavos’ de la generación Z quizá no tienen ni idea de que existía).

Fotos de Alberto Córdoba y su esposo —entonces novio— Aaron hace 20 años / Fotos: Instagram (@albertocordoba)
Alberto y Aaron hace 20 años / Foto: Instagram (@albertocordoba)

10 años de casados

La parte más bonita de la historia de amor de estos esposos mexicanos es que aún después de 20 años Alberto y Aron siguen juntos. Y también continúan estando igual de enamorados que cuando eran novios. Se conocieron en la cafetería de su escuela (el lunes 21 de agosto del 2000) y, aunque el ambiente les obligó a ser «conservadores y discretos», ellos siempre creyeron en su amor. Hoy en día, no solo siguen siendo una pareja, sino que ya son esposos. En 2021 cumplen 10 años de casados. CHECA ESTE CONMOVEDOR VIDEO DE UN PAPÁ EN LA BODA DE SU HIJO.

Foto de la boda de Alberto y Aaron / Foto: Instagram (@albertocordoba)
Boda de Alberto y Aaron / Fotos: Instagram (@albertocordoba)

La love story de estos esposos mexicanos conmovió a muchísimas personas. La publicación de Alberto en la que compartió las fotos recién reveladas de hace 20 años al lado de Aaron ya tiene más de 72 000 likes en Instagram y más de 1300 comments. LEE LA HISTORIA DE AMOR DE ESTOS VIEJITOS QUE TIENEN 35 AÑOS JUNTOS.

¿Qué te pareció la bonita historia de amor de estos esposos mexicanos?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.