lunes, septiembre 25, 2023

Historia de relación entre Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas (Los Rulés)

Los Rulés son unos creadores de contenido para YouTube, este dúo lo conforman Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas, ambos son novios y aquí te contamos la historia de la relación de estos influencers gay que han cautivado a más de una persona en el internet.

Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas son conocidos como Los Rulés, son youtubers gay y en la vida real son novios, esta es su historia de amor. Ambos son originarios de Ciudad de México. Jorge Anzaldo es un bailarín y productor. Por su parte, Diego Cárdenas es un productor de teatro. En su canal de videos que tienen en YouTube ya juntan más de 4 millones de suscriptores.

Sus fans los han apoyado durante el proceso que han vivido luego de que una revista expuso su relación y los sacó del clóset en febrero de 2023. A continuación, te narramos lo que ellos han dicho sobre su noviazgo.

Jorge Anzaldo (izquierda) y Diego Cárdenas (derecha)
Jorge Anzaldo (izquierda) y Diego Cárdenas (derecha) en un teatro / Foto: Instagram (@losrulesoficial)

¿Cómo ha sido la historia de la relación de Los Rulés ahora que contaron que son novios?

El punto de inflexión para que conociéramos que Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas son pareja fue una publicación que hizo la revista TV Notas. En un momento en donde dicho medio no tuvo ética periodística, compartieron unas fotografías que tomaron, en las cuales se podía ver que Los Rulés estaban besándose. En su nota comentaron que tenían 7 años de noviazgo. CONOCE POR QUÉ SER SACADOS DEL CLÓSET ES UNA DE LAS PEORES COSAS QUE PODEMOS VIVIR LAS PERSONAS LGBT+.

A raíz de esa publicación, Los Rulés compartieron un video en YouTube el 2 de marzo de 2023, el mismo se titulaba “Sí, somos novios”. En él narraron cómo han vivido el proceso para contarle a todo el mundo que son pareja. Ahí desmintieron a TV Notas, dijeron que no tienen 7 años de relación. En realidad, la cuenta ya va en 12 años. Eso quiere decir que desde 2011 salen juntos.

Los Rulés narraron que se conocieron en 2010 porque ambos tenían el sueño de producir teatro y espectáculos en vivo. Con el tiempo, comenzaron a convivir más tiempo y esto resultó en un largo y duradero noviazgo. CHECA LAS HISOTRIAS ROMÁNTICAS DE ESTAS PAREJAS LGBT+ MEXICANAS.

Diego Cárdenas comentó lo siguiente:

«Nuestro amor sigue estando intacto, igual que el día que nos conocimos en ese teatro. Incluso me atrevería a decir que es mucho más grande el día de hoy».

Los Rulés en sesión de fotos.
Jorge Anzaldo (izquierda) y Diego Cárdenas (derecha) de Los Rulés han hablado de su relación en un nuevo video. / Foto: Instagram (@losrulesoficial)

Jorge Anzaldo explicó que en 2020 tuvo un periodo complicado de depresión. En ese entonces vivía su proceso de aceptación como persona de la población LGBT+. LEE LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO.

Dijo:

«Yo en 2020, estando en Acapulco en un departamento encerrados Diego y yo […] estaba muy deprimido y pensando en cómo acercarme a mi familia para decirle: “Soy gay”. Y después: “Tengo una relación de tantos años con Diego”».

De igual manera, Jorge Anzaldo mencionó que en su caso no fue un proceso sencillo salir del clóset. Sin embargo, sí dijo que se siente orgulloso de lo que es y de la relación que tiene con Diego:

«No es un proceso fácil para todos, porque ni para mí fue sencillo ni está siéndolo. Pero de lo único que me quiero sentir orgulloso es de quien soy, de lo que tengo y de lo que he construido a través de 12 años de éxito en el amor. De eso sí me siento orgulloso y me gusta decirlo».

Asimismo, Los Rulés comentaron que sus seguidores podrán conocer más de su historia en un libro que estará bajo el sello Penguin Random House. Contaron que el mismo saldrá en noviembre de 2023.

Si te interesa ver el video completo donde narran su historia como pareja, te lo dejamos a continuación. Al inicio del mismo mencionan que lo que moneticen con ese clip lo donarán a alguna ONG en pro de la comunidad LGBT+.

¿Qué te parece el tierno noviazgo de estos creadores de videos?

Con información de YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente