martes, junio 18, 2024

Sergio Miguel Guerrero, Carlitos en ‘La usurpadora’, ha crecido y tiene novio

El actor mexicano Sergio Miguel Guerrero fue Carlitos Bracho en la telenovela La usurpadora (Inés Rodena, 1998), en ese entonces era un niño, pero ahora es todo un adulto que tiene un novio con el que se deja ver mucho en sus redes sociales. Aquí te mostramos un poco de cómo luce en la actualidad.

Como dato curioso, en 2023 La usurpadora se puede encontrar en la plataforma de streaming VIX, al igual que en Amazon Prime Video.

Sergio Miguel actor carlitos bracho la usurpadora novio actor
Sergio Miguel (izquierda) junto a su novio, Ricardo Avilés (derecha) / Foto: Instagram (@sergiomiguel19)

¿Quién es Sergio Miguel Guerrero?

Su nombre completo es Sergio Miguel Guerrero Díaz, es originario de CDMX y nació en 1989. Otros de los programas donde participó fueron Carita de ángel (Juan Carlos Muñoz, 2000) y Mujer, casos de la vida real (Jorge Lozano Soriano, 1985).

La usurpadora fue una producción que se transmitió en el Canal de las Estrellas y fue protagonizada por Gabriela Spanic, Fernando Colunga, Chantal Andere y Libertad Lamarque. En ella, Sergio daba vida al hijo de Carlos Daniel Bracho, personaje de Colunga. MIRA DE QUÉ FAMOSOS, COMO FERNANDO COLUNGA, LA GENTE PIENSA QUE SON GAY, PERO EN REALIDAD NO LO SON.

Carlitos de La Usurpadora de niño
Así se veía el actor de niño junto a la actriz María Solares. / Foto: Instagram (@sergiomiguel19)

Al grabar este programa, el actor infantil tenía tan solo 8 años. Carlitos Bracho era un niño tímido y algunas personas todavía lo recuerdan, pues en la trama le pasó de todo. Por tomar algunos ejemplos: estuvo extraviado de su familia y hasta perdió la memoria.

En el siguiente video puedes ver una escena donde Sergio Miguel estaba metido en este tierno personaje. CHECA ESTOS ACTORES INFANTILES QUE AL CRECER TUVIERON UN CAMBIO DE IMAGEN IMPACTANTE.

¿Quién es el novio de Sergio Miguel Guerrero?

Sergio Miguel ya no es actor. Hoy en día se dedica a ser publicista en Estados Unidos y tiene una relación con el guionista Ricardo Avilés. CONOCE A ESTOS NOVIOS DE FAMOSOS GAY QUE NOS ENCANTAN.

Sergio y Ricardo documentan los momentos que viven. Por ejemplo, en 2023 estuvieron en The Eras Tour, concierto de Taylor Swift que dio en Ciudad de México.

actor y su pareja en the eras tour
Sergio (hasta a la derecha) y Ricardo (a su lado izquierdo) fueron con amigos a un concierto en 2023. / Foto: Instagram (@sergiomiguel19)

Por su parte, Ricardo Avilés ha escrito series como Médicos, línea de vida (José Alberto Castro, 2019), Bronco, un éxito indomable (Julio Geiger, 2019), y La divina gula (Juan Márquez, 2022).

Sergio novio carlitos bracho
La pareja formada por Sergio (izquierda) y Ricardo (derecha) se deja ver muy cariñosa en Instagram. / Foto: Instagram (@richicardoo13)

En 2023 cumplen 14 años de haber comenzado su relaciónSergio y Ricardo han vivido toda clase de experiencias juntos. La pareja comparte constantemente fotos de sus reuniones, viajes y toda clase de momentos íntimos que hacen que nos provoque mucha ternura verlos. CHECA QUÉ FAMOSOS Y SUS NOVIOS NOS DAN ENVIDIA DE LA BUENA.

Sergio Mascota
Sergio Miguel (derecha) y su novio junto a su mascota / Foto: Instagram (@sergiomiguel19)

¿Sabías esto de este actor infantil y de su pareja?

Con información de TV y Novelas, IMDb (Sergio Miguel), IMDb (Ricardo Avilés) e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente