lunes, junio 24, 2024

Famosos que nos pusieron a babear con fotos y videos en el gimnasio

Los videos y fotos de estos famosos en el gimnasio te servirán de inspiración para hacer ejercicio todos los días, varios de ellos son abiertamente gay.

Adquirir el hábito de hacer ejercicio es difícil, requiere mucha fuerza de voluntad y también algo de motivación, por ello te presentamos a estos famosos de cuerpo espectacular que te inspirarán a ir todos los días al gimnasio, algunos de ellos son gay, así que puedes tomarlos como ejemplos para lograr tus objetivos.

En esta lista hay actores, deportistas, cantantes y hasta drags que te dejarán impresionado.

Prince Royce

Prince Royce es un cantante estadounidense de origen dominicano. En 2023, el astro de la bachata compartió videos y fotos donde se le podía ver ejercitándose y meneando todo lo que había debajo de sus shorts. MIRA OTRAS FOTOS DE PRINCE ROYCE EN EL GIMNASIO.

David Beckham

Exfutbolista y modelo originario del Reino Unido, él es David Beckham. En el año 2002, Beckham fue parte de una sesión de fotos donde se le podía ver en el gimnasio.

Este conjunto de imágenes pertenecen a la revista GQ, el trabajo detrás de la cámara corre a cargo del fotógrafo David LaChapelle. DA UN VISTAZO A MÁS FOTOS DE DAVID BECKHAM.

david beckham modelo gimnasio joven sin playera
Por si necesitabas una motivación para ir hoy al gimnasio, aquí está David Beckham en su juventud. / Foto: Instagram (@itboytrends)

Tom Daley

Tom Daley es un clavadista británico abiertamente gay y es uno de los famosos que nos motivan a hacer ejercicio gracias al impresionante cuerpo que tiene. En 2024, Daley compite en los Juegos Olímpicos de París. ¿Te agrada cómo se ve preparándose físicamente? MIRA CÓMO ANUNCIÓ SU REGRESO A LAS ALBERCAS ESTE ATLETA.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es un actor español conocido por series como Sky Rojo (Álex Pina y Esther Martínez Lobato, 2021) y 30 monedas (Álex de la Iglesia, 2020). Silvestre posee uno de los cuerpos más trabajados en la industria y esto se debe a una gran disciplina en sus rutinas.

A continuación, puedes verlo ejercitando su espalda. ESTOS SON LOS HOMBRES CON LOS QUE HA SIDO RELACIONADO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE.

@_danvlz

O corpo desse homem é perfeito ❤️🛐 @miguelangelsilvestre_ #miguelangelsilvestre #miguelangelsilvestreedit #gym #gymtok #gymedit #body #muscle

♬ som original – DAN

Alejo Ospina es uno de los famosos gay que nos han motivado a hacer ejercicio en el gym

Alejo Ospina es que es originario de Medellín, Colombia, y en su carrera ha destacado por ser un modelo y actor de videos de contenido explícito para adultos gay. Ospina trabaja su cuerpo y comparte constantemente videos y fotos en su Instagram de cómo logra sus objetivos.

Aquí te dejamos un video de Alejo en los vestidores del gym. ENTÉRATE DE DATOS POCO CONOCIDOS DE ALEJO OSPINA, EL ACTOR DE PELÍCULAS PARA ADULTOS DE COLOMBIA.

Rudy Reyes

La drag Rudy Reyes impresionó con un short en el gimnasio. Fue participante de la temporada 3 del reality La Más Draga, donde llegó a la final. En noviembre de 2023 Rudy compartió una foto desde un gimnasio donde se le veía con unos shorts muy cortos.

Rudy Reyes foto desde el gimnasio con short drag fuera de drag
Rudy subió esta foto desde el gimnasio donde aparece con unos pequeños shorts. / Foto: Instagram (@rudyreyesz)

Jhonny Caz es uno de los cantantes gay famosos que nos motivan a ir al gimnasio al ver su proceso de transformación gracias al ejercicio

Jhonny Caz es un cantante gay que pertenece a Grupo Firme, banda de música regional mexicana, y en noviembre de 2022 compartió una foto donde se le vio posando en el espejo del gimnasio después de que se ejercitó. CONOCE MÁS SOBRE LAS RAZONES POR LAS QUE JHONNY CAZ ESTÁ TRANSFORMANDO SU CUERPO CON EJERCICIO. 

Famosos gay gimnasio jhonny caz
Jhonny Caz expuso sus verdaderas razones para ejercitarse. / Foto: Instagram (@coach_pepe_mtz)

Dan Reynolds

Dan Reynolds es vocalista de la banda de pop/rock Imagine Dragons y en enero de 2023 se dejó ver en el gimnasio en un video donde lo entrevistó Men’s Health. Se necesita disciplina para seguir el ritmo del cantante, pues realiza ejercicio seis días de la semana. ¿Le entrarías a entrenar con él? ENTÉRATE DE CUÁL ES LA RUTINA QUE SIGUE DAN REYNOLS PARA LOGRAR TENER SU FÍSICO. 

Daniel Montoya es uno de los famosos gay que nos inspiran a hacer ejercicio

El actor y modelo Daniel Montoya es una de las estrellas de películas para adultos para el público gay que más fama tienen en 2024. En gran parte se debe a su impactante físico que mantiene gracias a intensas rutinas de ejercicio.

A continuación, te dejamos un video de cómo vive Montoya sus entrenamientos que lo dejan agotado y sudoroso. CONOCE LA VIDA DEL ACTOR DANIEL MONTOYA.

David Zepeda

David Zepeda es un actor mexicano nacido un 19 de septiembre de 1973, es conocido por telenovelas de Televisa como Sortilegio (Mónica Miguel y Karina Duprez, 2009) y Mi fortuna es amarte (Juan Carlos Alcalá, 2021).

En repetidas ocasiones Zepeda ha compartido fotos y videos haciendo sus rutinas. Aquí te dejamos una publicación donde está entrenando sus hombros y bíceps. MIRA LA FOTO CON LA QUE DAVID ZEPEDA ENAMORÓ A SUS FANS EN INSTAGRAM.

David Ortega

David Ortega es un actor se volvió muy popular tras su participación en el programa Survivor México. El originario de Jalisco también es un influencer y modelo. Además, tiene su propia línea de trajes de baño.

Luke Evans

Luke Evans, actor británico que interpretó a Gastón en el live action de La bella y la bestia, es uno de los famosos gay que te inspirarán para hacer ejercicio. En sus redes sociales se observa que es constante con su entrenamiento.

Polo Morín es otro de los famosos gay que te motivarán a hacer ejercicio en el gimnasio

Otro actor que inspira para hacer ejercicio es el actor mexicano Polo Morín, quien ha participado en series como ¿Quién mató a Sara?. Gracias a su constancia en el gimnasio, Polo luce un cuerpo espectacular. CHECA ESTAS FOTOS DE POLO MORÍN.

Roberto Carlo

El actor Roberto Carlo, quien fuera el conductor de La más draga 4, sin duda es un gran ejemplo de cuidado personal y dedicación al ejercicio. Como prueba de ello están las fotos de sus redes sociales en las que presume su cuerpo atlético. ASÍ FUE COMO LUNA LANSMAN DRAGEÓ A ROBERTO CARLO.

Roberto Carlos es uno de los famosos que te inspirará a hacer ejercicio
Roberto Carlo en el gimnasio / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Andrés Simón es uno de los famosos gay que te inspirarán a hacer ejercicio

El modelo, actor y exintegrante del grupo musical Levit, Andrés Simón, también es uno de los famosos que te inspirarán a ir al gimnasio y hacer ejercicio. En sus redes sociales lo puedes seguir para ver sus rutinas y cómo gracias a ello su cuerpo se ha ido tonificando.

El actor Andrés Simón en el Gy
El actor y cantante colombiano Andrés Simón / Foto: Instagram (@andressimon_)

David Zúñiga

El jugador de rugby costarricense abiertamente gay David Zúñiga lucha contra la discriminación en el deporte de su país. Por lo exigente de su deporte, cuida su cuerpo y así lo muestra en sus redes sociales. CONOCE MÁS SOBRE DAVID ZÚÑIGA. 

David Zúñiga jugador de rugbi gay
El jugador de rugby de Costa Rica David Zúñiga / Foto: Instagram (@davidezuro)

Colton Underwood

Exestrella del reality show The Bachelor y exjugador profesional de la NFL, Colton Underwood tiene un físico que inspira a hacer ejercicio.

Colton Underwood es uno de los famosos gay que te inspirará para hacer ir al gimnasio y ejercicio
El exjugador de la NFL, Colton Underwood / Foto: Instagram (@coltonunderwood)

Anthony Bowens es uno de los deportistas gay famosos que nos motivan a hacer ejercicio

Anthony Bowens es un luchador profesional abiertamente gay. En sus redes sociales se puede ver el gran trabajo que hace para mantener ese físico y competir al más alto nivel. CHECA CÓMO ANTHONY BOWENS BESÓ A SU NOVIO EN MEDIO DE UNA PROTESTA HOMOFÓBICA.

Anthony Bowens de la All Elite Wrestling (AEW) es uno de los famosos que te inspirará a hacer ejercicio
El luchador Anthony Bowens practicando kick boxing / Foto: Instagram (@bowens_official)

Christian Chávez

El exintegrante de Rebelde y actor Christian Chávez comparte constantemente selfies en el gym y videos haciendo ejercicio. Y también publica fotos de los resultados de su rutina. Por ello, es uno de los famosos gay que te inspirarán a hacer ejercicio e ir al gimnasio.

Christian Chávez famosos gay en gimnasio ejercicio
Christian Chávez es uno de los cantantes que han compartido cómo se ven en un gimnasio. / Foto: People

¿A poco no te gustaría tener el cuerpo que estos famosos entrenan a través del ejercicio?

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente