miércoles, febrero 21, 2024

Él es Bernardo Abascal, el novio de Polo Morín

Nos urge que conozcas a Bernardo Abascal, a lo largo de su vida este joven ha sido nadador y desde 2020 es novio del actor mexicano Polo Morín.

Bernardo Abascal es una figura pública mexicana, un nadador y, además de todo, es el novio del actor Polo Morín. Aquí te vamos a contar todo lo que debes saber sobre su persona.

Polo Morín con su novio
Polo Morín y Bernardo Abascal / Foto: Instagram (@polo_morin)

¿Quién es Bernardo Abascal?

Bernardo Abascal es oriundo de Ciudad de México, vivió en este lugar desde 1997, año en que nació, hasta sus 18 años. Su familia se conforma por su padre, su madre y un hermano.

Durante su etapa como universitario se trasladó a Estados Unidos, para ser exactos a Florida. Bernardo fue parte del equipo de natación de la Universidad Nova Southeastern y participó en varias competencias de este deporte.

natación
Bernardo Abascal es nadador. / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

Además de su afición por la actividad física, también es un amante de los viajes y de los conciertos. En su cuenta de Instagram ha mostrado que ha sido turista en países como Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

Bernardo Abascal en el Reino Unido.
Bernardo ama viajar. / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

Bernardo tiene una mascota junto a Polo Morín. Se trata de un pequeño perrito llamado Kronk Morín Abascal. A continuación, te dejamos una foto para que lo conozcas. MIRA CUANDO POLO MORÍN PUBLICÓ FOTOS CON UN DIMINUTO TRAJE DE BAÑO.

Kronk mascota
Así luce el cachorro Kronk. / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

Bernardo ama la música y también le agrada documentar su vida

En sus redes sociales, Abascal ha mostrado que es amante de la música pop. Algunas de las artistas que sigue son Taylor Swift, Adele y Danna Paola. Aquí te mostramos una foto de cuando Bernardo asistió al festival Tecate Emblema 2023 para ver a Danna Paola.

Bernardo Abascal en el concierto de Danna Paola en el Tecate Emblema.
Bernardo lucía muy contento en el concierto de Danna Paola. / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

Como dato curioso, Bernardo también tiene su canal de YouTube. Ahí publicó videos de las aventuras que tuvo con sus amigos en la universidad.

Un pequeño detalle que no podemos dejar de mencionar es que Bernardo Abascal tiene un gran parecido con el cantante Maluma. Y no lo decimos nosotros, sino sus seguidores que constantemente lo comparan con el intérprete de “Felices los cuarto”. Si no nos crees, checa esas fotos que lo comprueban:

Bernardo Abascal novio de Polo Morín
Muchos creen que Bernardo Abascal se parece a Maluma, ¿tú qué opinas? / Fotos: Instagram (@bernardo_abascal)

Mates for life

Las primeras fotos que Polo y Bernardo compartieron juntos fueron en septiembre de 2020. Y no se necesita ser un genio para notar que ambos están realmente enamorados.

playa
Bernardo compartió esta foto de Polo Morín en su Instagram en enero de 2021. / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

Además, ambos suelen compartir selfies muy bonitas, como esta, en la que Polo escribió «penguins mate for life [los pingüinos están juntos de por vida]». MIRA AQUÍ LAS FOTOS MÁS TIERNAS DE POLO MORÍN Y BERNARDO ABASCAL.

pingüinos
Polo y Bernardo disfrazados como pingüinos / Foto: Instagram (@polo_morin)

Cuando Polo Morín publicó la primera foto a un lado de su novio, Bernardo Abascal, escribió:

«Para quien necesite escucharlo: ya es hora de que empieces a dar los pasos necesarios para convertirte en la persona que no puedes parar de soñar».

novio Polo Morín
Esta es la primera foto que Polo Morín publicó a un lado de su novio, Bernardo Abascal. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Desde entonces, ambos han publicado muchas fotos juntos, pues todo parece indicar que les encanta viajar en pareja. Polo Morín escribió en una de sus publicaciones: «Justo cuando ya no crees en el amor, llega alguien y te hace caer de nuevo». CHECA LAS FOTOS MÁS HOT DE POLO MORÍN SIN CAMISA.

¿Verdad que Bernardo Abascal y Polo Morín hacen una hermosa pareja?

Con información de Instagram, People y YouTube

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente