Él es Bernardo Abascal, el novio de Polo Morín

Bernardo Abascal
Él es Bernardo Abascal, el novio de Polo Morín. / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

Nos urge que conozcas a Bernardo Abascal, el novio del actor Polo Morín.

Bernardo Abascal es el nombre del novio de Polo Morín y aquí te vamos a contar todo lo que debes saber de él.

Gracias a las redes sociales sabemos que Polo Morín tiene una nueva relación. No es ningún secreto que anteriormente anduvo con Lambda García quien, por cierto, recientemente confirmó su ruptura con Luja Duhart.

También sabemos que, desafortunadamente, a Polo Morín lo sacaron horriblemente del clóset, pues después de que filtraran fotos íntimas de él con Lambda habló por primera vez sobre su orientación sexual. Sin embargo, hoy Polo Morín es un actor abiertamente gay y se encuentra en una hermosa relación con Bernardo Abascal.

Polo Morín y Bernardo Abascal / Foto: Instagram (polo_morin)

¿Quién es Bernardo Abascal?

El novio de Polo Morín también es mexicano, pero todo parece indicar que actualmente vive en Florida. Bernardo pertenece al equipo de natación de la Universidad Nova Southeastern e incluso ha ganado varios premios. También es viajero y le gusta mucho hacer ejercicio.

Bernardo Abascal es nadador. / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

Un pequeño detalle que no podemos dejar de mencionar es que Bernardo Abascal tiene un gran parecido con el cantante Maluma. Y no lo decimos nosotros, sino sus seguidores que constantemente lo comparan con el intérprete de “Felices los cuarto”. Si no nos crees, checa esas fotos que lo comprueban:

Muchos creen que Bernardo Abascal se parece a Maluma, ¿tú qué opinas? / Fotos: Instagram (@bernardo_abascal)

Mates for life

Las primeras fotos que Polo y Bernardo compartieron juntos fueron en septiembre de 2020. Y no se necesita ser un genio para notar que ambos están realmente enamorados.

Bernardo compartió esta foto de Polo Morín en su Instagram en enero de 2021. / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

Además, ambos suelen compartir selfies muy bonitas, como esta, en la que Polo escribió «penguins mate for life» (los pingüinos están juntos de por vida). MIRA AQUÍ LAS FOTOS MÁS TIERNAS DE POLO MORÍN Y BERNARDO ABASCAL.

Polo y Bernardo disfrazados como pingüinos / Foto: Instagram (@polo_morin)

Cuando Polo Morín publicó la primera foto a un lado de su novio, Bernardo Abascal, escribió:

«Para quien necesite escucharlo: ya es hora de que empieces a dar los pasos necesarios para convertirte en la persona que no puedes parar de soñar».

Esta es la primera foto que Polo Morín publicó a un lado de su novio, Bernardo Abascal. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Desde entonces, ambos han publicado muchas fotos juntos, pues todo parece indicar que les encanta viajar en pareja. Polo Morín escribió en una de sus publicaciones: «Justo cuando ya no crees en el amor, llega alguien y te hace caer de nuevo». CHECA LAS FOTOS MÁS HOT DE POLO MORÍN SIN CAMISA.

¿Verdad que Bernardo Abascal y Polo Morín hacen una hermosa pareja?

Con información de Instagram y People

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.