Fotos hermosas de Jorge Luis Martínez y Renato Ascencio

Jorge Luis Martínez y su novio, Renato Ascencio, en la playa / Foto: Instagram (@renatoascencio)

El patinador mexicano Jorge Luis Martínez y Renato Ascencio, su novio, tienen muchas fotos bonitas que te harán volver a creer en el amor.

Jorge Luis Martínez, patinador mexicano abiertamente gay, tiene novio y se llama Renato Ascencio. Aquí te contamos todo lo que sabemos de su relación y te mostramos sus fotos más bonitas juntos.

El medallista mundial Jorge Luis Martínez salió del clóset oficialmente en 2019. Tras haber ganado el bronce en patinaje en los Juegos Panamericanos, Martínez ondeó con orgullo la bandera LGBT+. Posteriormente, Jorge dijo: «Soy gay y estoy orgulloso de poder decirlo». De acuerdo con el deportista, salió del clóset de esta manera porque sentía una responsabilidad social por representar a la comunidad LGBT+ como figura pública. ESTOS SON NUESTROS 15 DEPORTISTAS GAY FAVORITOS.

Jorge Luis Martínez / Foto: Infobae

Renato Ascencio, el novio de Jorge Luis Martínez

Todo parece indicar que Jorge Luis Martínez y Renato Ascencio llevan un buen rato juntos. Pero fue en 2020 cuando por primera vez el medallista mundial publicó una foto a un lado de su novio en Instagram. Y lo hizo en un día realmente importante para la comunidad LGBT+: 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia. Luis escribió:

«Por el derecho de amar, de expresar, de ser desde el fondo de nuestra alma sin restricciones. La lucha continúa ?».

Esta fue la primera foto que Jorge Luis Martínez compartió en Instagram al lado de Renato Ascencio. / Foto: Instagram (@jorgemarmor)

Después, en junio de 2021 —Mes del Orgullo—, ambos publicaron una fotito bien bonita en la que aparecen en las playas de California. En septiembre de 2020, Renato y Jorge ya se habían dado un break en la playa, pero en esa ocasión fue en Tulum.

Jorge Luis Martínez y Renato Ascencio en la playita / Fotos: Instagram (@renatoascencio)

¿Quién es Renato Ascencio?

Además de ser el chico que le robó el corazón a Jorge Luis Martínez, debes saber que Renato Ascencio también tiene algo que ver con el patinaje. Mientras que su novio es patinador profesional, Ascencio tiene un blog para amantes del patinaje y una tienda de accesorios para este deporte. Es bonito saber que ambos comparten esta pasión. MIRA CÓMO JORGE LUIS MARTÍNEZ SORPRENDIÓ CON SU TED TALK.

Más fotos cute de Renato Ascencio y Jorge Luis / Fotos: Instagram (@renatoascencio y @jorgemarmor)

Si algo nos queda claro al ver las fotos de Jorge Luis Martínez y Renato Ascencio es que están muy felices juntos. Y también ya nos dimos cuenta de que aman muchísimo ir a la playa.

Renato y Jorge aman ir a la playa. / Fotos: Instagram (@renatoascencio)

Por último, cuando Jorge ganó en los Juegos Panamericanos en 2018… adivinen quién estuvo a su lado.

«Con el campeón panamericano ???@jorgemarmor. Personas como tú nos motivan a seguir adelante. Te mereces eso y más ???? ¡Muchas felicidades! ??».

Renato Ascencio apoyando a su amorcito / Foto: Instagram (@renatoascencio)

¿Cuál de todas las fotos de Jorge Luis Martínez y su novio fue la que más te gustó?

Con información de Instagram