Reboot de ‘Sex and the City’ tendrá personaje no binario

Sara Ramírez, quien se identifica con el género no binario, participará en el reboot de la serie Sex and the City. / Foto: Facebook (The Sara Ramirez)

Le actore Sara Ramírez será parte del reboot de Sex and the City, en donde interpretará a un personaje de género no binario.

Sara Ramírez, artista de ascendencia mexicana-irlandesa y que se identifica como persona no binaria, interpretará al personaje Che Díaz en el reboot de la serie Sex and the City.

El lunes 8 de noviembre de 2021, la plataforma IMDb dio a conocer a todos los artistas que tendrán un papel en el reboot de Sex and the City. Entre los nombres destaca el nombre de Sara Ramírez. De acuerdo con la información del portal, Sara aparecerá en 10 episodios y dará vida a un personaje que se identifica con el género no binario, al igual que lo hace Sara en la vida real. CHECA CÓMO SABER SI ERES UNA PERSONA NO BINARIA.

Los demás integrantes de la serie serán Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Stanford Blatch (Willie Garson) y Mario Cantone (Anthony Marentino).

Además, la serie cuenta con las participaciones de Chris Noth (Mr. Big), David Eigenberg (Steve Brady), Evan Handler (Harry Goldenblatt) y Nicole Ari Parker (Lisa Todd Wexley). ESTOS SON 14 PERSONAJES NO BINARIOS EN LAS SERIES. 

¿Quién es Che Díaz, el personaje no binario de Sex and the City?

Che Díaz, personaje no binario interpretado por Sara Ramírez, es une comediante y presentadore de podcasts. De acuerdo con la descripción del personaje, Che tendrá un podcast en el que Carrie aparecerá regularmente.

«Che es una gran presencia con un gran corazón, cuya progresiva visión humana de los roles de género le ha hecho muy popular».

Ramírez dijo para el portal Out el 2 de noviembre de 2021 que le da gusto tener un personaje que sume a la representación en pantalla y que el público pueda verse reflejado en los personajes.

«Creo que la visibilidad puede cambiar la forma en que nos vemos a nosotres mismes y al mundo».

Sara Ramírez se identifica con el género no binario y será parte del reboot de Sex and the City. / Foto: (Facebook (The Sara Ramirez)

¿Quién es Sara Ramírez?

Sara Ramírez, de 46 años, interpretó durante 11 temporadas a la Dra. Callie Torres, una mujer bisexual, en la serie Grey’s Anatomy. Con participación en 239 episodios, se convirtió en el personaje LGBT+ de mayor duración en la historia de la televisión CONOCE A LE DOCTORE NO BINARIE DE GREY’S ANATOMY.

Ramírez nació en México, en Mazatlán, Sinaloa. Su padre es mexicano y su madre es irlandesa. Estudió en Julliard y debutó en Broadway en 1998. También tuvo participaciones menores en cintas como Chicago y Spider-Man.

¿Te gustaría ver al personaje no binario de Sara Ramírez en todos los capítulos del reboot de Sex and the City?

Con información de IMDb y Out