sábado, mayo 18, 2024

Nahuel Escobar: Fotos, biografía y pareja del actor de ‘Cindy la regia’

El actor Nahuel Escobar tuvo un personaje gay en la telenovela Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) y en 2023 es parte de Cindy la regia: La serie (Miguel Necoechea Jr e Indra Villaseñor), esta es la biografía del artista argentino.

Nahuel Escobar es el profesor Esteban en Cindy la regia: La serie, aquí te contamos todo lo que se conoce sobre la biografía del actor que en el pasado también participó en la producción Donde hubo fuego.

actor argentino en traje gris donde hubo fuego cindy la regia
Él es Nahuel Escobar. / Foto: Instagram (@nahueleescobar)

Cindy la regia: La serie es una historia que sirve como precuela a la película de 2020 que dirigió Catalina Aguilar Mastretta junto a Santiago Limón. Este programa es protagonizado por Michelle Pellicer, quien interpreta a Cindy.

El resto del elenco lo conforman Vincent Michael Webb, Luciana Vale, Carola Cuarón, Anxel García y Janneth Villarreal. Tiene su estreno el 20 de diciembre de 2023 en Netflix y cuenta con siete episodios.

En su cuenta de Instagram, Nahuel ya compartió un primer vistazo de cómo luce su personaje en esta serie ambientada en San Nicolás de los Garza (Nuevo León). En la imagen lo podemos ver como un profesor de preparatoria.

Nahuel escobar profesor esteban de cindy la regia
Nahuel Escobar es el profesor Esteban en ‘Cindy la regia: La serie’. / Foto: Instagram (@nahueleescobar)

Qué se conoce sobre la biografía de Nahuel Escobar

Escobar es originario de Buenos Aires (Argentina). Nació el 30 de diciembre de 1992, lo anterior quiere decir que su signo zodiacal es capricornio. Nahuel tiene una piel blanca, ojos color café claro y un cabello marrón obscuro. Usualmente lleva una barba que también lo distingue.

Nahuel Escobar actor personaje gay en donde hubo fuego fabio padilla
Nahuel Escobar es Fabio, un personaje gay en ‘Donde hubo fuego’. / Foto: Instagram (@nahueleescobar)

Nahuel ya ha participado en otras series para la televisión como Súbete a mi moto (Mary Black-Suárez y Sergio Jablon, 2020) y Dos Lagos (Roberto González, 2017).

De igual manera, Escobar no solo tiene talento para la actuación, en su cuenta de Instagram ha compartido videos de cómo se ve tocando la guitarra.

Respecto a aspectos de su personalidad tenemos que Nahuel es un amante del futbol, el equipo al que apoya es el River Plate.

actor en festejo de river plate
Nahuel (izquierda) en una celebración de River Plate / Foto: Instagram (@nahueleescobar)

Fue uno de los personajes gay en Donde hubo fuego

Donde hubo fuego fue una de las telenovelas más populares de Netflix en 2022, conquistó al público por su diversidad de personajes, uno de ellos fue un chico gay llamado Fabio Padilla, interpretado por el actor Nahuel Escobar. Esta producción tuvo su estreno el 17 de agosto de 2022.

En el elenco también estuvieron Polo MorínEsmeralda PimentelEduardo Capetillo GaytánItatí CantoralAntonio Sotillo e Iván AmozurrutiaCHECA MÁS SOBRE DONDE HUBO FUEGO, LA TELENOVELA DE NETFLIX. 

Fabio fue el personaje de Nahuel en esta historia. Él era un chico que estaba enamorado de Gerardo (personaje de Daniel Gama Moreno), un bombero. Fabio era un personaje que amaba tejer. En realidad, hacía todo tipo de prendas como suéteres y mantas. CONOCE A GERARDO, EL OTRO PERSONAJE GAY EN DONDE HUBO FUEGO.

En su cuenta de Instagram, Nahuel Escobar compartió fotografías de cómo se veía durante el rodaje de Donde hubo fuego. MIRA MÁS SOBRE EL ACTOR ANTONIO SOTILLO, QUIEN TAMBIÉN APARECE EN ESTA TELENOVELA.

Ahí puso la siguiente descripción:

«¡Estamos viendo todos los capítulos! Fabio ❤️ Gracias infinitas, @elchascas (José Ignacio Valenzuela) y @valepollarolo (Valentina Pollarolo), por crear a este personaje tan maravilloso y por confiar en mí para darle vida. No saben lo feliz que me hicieron».

Nahuel Escobar fabio en donde hubo fuego telenovela
Nahuel Escobar caracterizado como Fabio / Foto: Instagram (@nahueleescobar)

La pareja de Nahuel Escobar en la vida real

En la vida real, el actor argentino ya tiene pareja y es una chica. Se trata de la actriz Ivonne Zurita. En sus cuentas de Instagram, ambos han compartido varias fotos juntos.

De acuerdo a una de las publicaciones que tiene Nahuel en sus redes sociales, ya tienen más de 11 años como novios. La foto que el actor compartió con motivo de su onceavo aniversario fue la siguiente.

Ivonne Zurita pareja del artista
Ivonne Zurita es la pareja del argentino. / Foto: Instagram (@nahueleescobar)

Le puso la siguiente descripción:

«Cumplimos 11 años de acompañarnos, de crecer y aprender juntos. Increíble la fortuna de encontrarte y poder seguir haciendo nuestra historia. Te amo, mi vida».

El 30 de marzo de 2022, Escobar subió una imagen con la siguiente descripción con motivo de su aniversario:

«Felices 10 años juntos. ¡Ah!».

nahuel escobar ivonne zurita
Nahuel Escobar junto a su pareja, Ivonne Zurita / Foto: Instagram (@nahueleescobar)

¿Te gustó el personaje del actor en esta producción de Netflix?

Con información de IMDb, Desde la cuna, La letra D e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente