Inicio Entretenimiento Cine Ryan Gosling: Biografía, pareja y datos poco conocidos de actor de ‘Barbie’

Ryan Gosling: Biografía, pareja y datos poco conocidos de actor de ‘Barbie’

0
3043
Actor Ryan Gosling es Ken en película Live action de Barbie biografía actor pareja sexualidad
Te mostramos la biografía de Ryan Gosling, actor que interpreta a Ken en la película 'Barbie'. / Foto: GQ

Quizá hayas visto al actor Ryan Gosling en más de una película y si eres una de las personas a las que le emocionó saber que sería Ken en Barbie, a continuación podrás conocer su biografía y las cosas que aún no conocías sobre esta personalidad de Hollywood.

Ryan Gosling caracterizado como Ken para Barbie
Así luce Ryan Gosling como Ken para ‘Barbie’. / Foto: Twitter (@wbpictures)

Barbie tiene su apertura en cines de México el 20 de julio de 2023. El reparto de esta cinta está conformado por Margot Robbie, Will Ferrell, Emma Mackey y Simu Liu, entre otras celebridades. Cabe mencionar que el elenco de esta cinta tiene representación LGBT+. En sus filas están Kate McKinnon (actriz abiertamente lesbiana) y Hari Nef (actriz trans). MIRA LO QUE SABEMOS SOBRE MARGOT ROBBIE.

¿Quién es Ryan Gosling?

Ryan Thomas Gosling nació el 12 de noviembre de 1980 en London, Canadá. En datos de su físico tenemos que su estatura es de 1.85 metros y tiene ojos azulados.

Este artista tiene múltiples talentos, pues además de la actuación también ha incursionado en la danza, la música, la dirección y producción cinematográfica. A continuación, te dejamos un video para que lo veas como bailarín cuando era pequeño, es el chico de pantalones plateados. CHECA CUÁLES HAN SIDO LOS MOMENTOS MÁS LGBT+ DE RYAN GOSLING.

Un dato que quizá no todos saben de Ryan es que fue parte de Mickey Mouse Club de 1993 a 1995, esto fue durante su infancia. Este fue un programa de televisión en donde compartió créditos con figuras que se volverían estrellas de la música pop como Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake. Si no nos crees lo anterior, aquí te mostramos una foto de Ryan en el elenco de este show. CONOCE LA HISTORIA DEL KEN HUMANO.

Ryan Gosling en Mickey Mouse Club
Ryan es el chico rubio en la parte inferior de la foto. A su derecha está Britney Spears. Arriba a la derecha de Spears se encuentran Christina Aguilera y Justin Timberlake. / Foto: W Magazine

Ese fue el nacimiento de una estrella que destacaría en las pantallas del público y también cosecharía éxitos con la crítica cinematográfica. Durante su carrera ha estado nominado en dos ocasiones a los Premios Óscar en la categoría de mejor actor, una por Half Nelson (Ryan Fleck, 2006) y otra por La La Land (Damien Chazelle, 2016). MIRA QUIÉN ES HARI NEF, LA ACTRIZ TRANS QUE ESTÁ EN BARBIE.

 La la land
Así lucía Ryan en ‘La La Land’. / Foto: IMDb

Algunas de las películas más populares de Gosling han sido The Notebook (Nick Cassavetes, 2004), Blue Valentine (Derek Cianfrance, 2010), Crazy, Stupid, Love (Glenn Ficarra y John Requa, 2011), Drive (Nicolas Winding Refn, 2011) y The Nice Guys (Shane Balck, 2016).

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Ryan Gosling?

Ryan Gosling es heterosexual y, para aquellos que lo desconozcan, desde 2011 formó una vida en pareja junto a la actriz Eva Mendes. Junto a Mendes ya tiene dos hijas, se llaman Esmeralda y Amada. Un dato curioso es que Ryan y Eva compartieron pantalla en la película The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012).

Eva Mendes y Ryan Gosling en The Place Beyond the Pines
Eva y Ryan compartieron pantalla en ‘The Place Beyond the Pines’. / Foto: Instagram (@evamendes)

De igual manera, en el pasado fue pareja de otras actrices reconocidas en la industria como Rachel McAdams y Sandra Bullock.

¿Conocías todo lo anterior sobre el actor?

Con información de Vogue, Quién, IMDb y Wikipedia