InicioLGBTQ+Gay15 deportistas gay que nos encantan

15 deportistas gay que nos encantan

-

Deportistas heterosexuales en el mundo vienen y van, por eso queremos que conozcas a estos deportistas gay de quienes somos fans.

Aunque el mundo del deporte sigue siendo muy machista, existen muchos deportistas gay que han alzado su voz.

Los motivos de cada uno son distintos. Algunos salieron del clóset muy jóvenes, a otros les tomó muchos años aceptarse. Sin embargo, todos siempre serán una luz de esperanza para todas las personas de la comunidad LGBT+ que quieran dedicarse a los deportes.

Si te gustan los deportes y también te gustan los hombres, este conteo de deportistas gay superguapos es para ti:

David Zúñiga (rugby)

Este costarricense estudió Medicina. Sin embargo, su pasión es el rugby. David Zúñiga ha participado en campañas a favor de los derechos LGBT+ y el matrimonio igualitario en Costa Rica. Puedes seguirlo en Instagram, donde constantemente sube fotos con la bandera LGBT+ o mostrando un poco de piel. CONOCE MÁS SOBRE DAVID ZÚÑIGA.

David Zuñiga
David Zúñiga ama el rugby.

Douglas Souza (voleibol)

Douglas es abiertamente gay, le gusta compartir fotos con su novio y es miembro del equipo nacional de voleibol de Brasil. En 2016, este ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Douglas Souza
Mira qué bien se ve Douglas Souza practicando su deporte favorito.

Jorge Luis Martínez (patinaje de velocidad)

Orgullosamente gay y mexicano, Jorge Luis ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019. Este guapo patinador todo el tiempo está subiendo fotos de su carita hermosa en Instagram. ESTA ES LA HISTORIA DE JORGE LUIS MARTÍNEZ.

deportistas gay jorge luis martínez
Jorge Luis Martínez es un orgulloso deportista gay mexicano.

Orlando Cruz (box)

Este boxeador boricua representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Sídney en el 2000. Orlando es un peso ligero y cuenta con 25 victorias, 12 de ellas fueron por knockout.

Orlando Cruz
Orlando Cruz es un boxeador abiertamente gay.

Robert Páez (clavado)

Nació el 1 de junio de 1994. Este clavadista venezolano participó en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y en los de Río de Janeiro en 2016. No te vas a arrepentir de seguirlo en Instagram.

Robert Paez
Robert Páez es un clavadista venezolano.

Sebastián Vega (básquetbol)

En marzo de 2020, el basquetbolista argentino Sebastián Vega declaró su homosexualidad a través de una carta que publicó en Twitter. En esa carta habló a detalle sobre lo difícil que fue para él aceptarse con su familia, con sus amigos y consigo mismo. CONOCE MÁS DE SEBASTIÁN VEGA, EL BASQUETBOLISTA GAY QUE ‘TRAICIONÓ’ LA HETEROSEXUALIDAD.

Sebastian Vega
A este basquetbolista argentino le costó mucho trabajo salir del clóset.

Adam Rippon (patinaje artístico)

Adam salió del clóset en 2015. En 2018, representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur, donde ganó una medalla de bronce. Fue host invitado en Drag Race y en su Instagram sale en fotos con artistas como Cher y Taylor Swift.

adam rippon
Adam Rippon tiene fotos con Cher y Taylor Swift.

Anton Hysén (futbol)

Este futbolista sueco se declaró gay en 2011 en la famosa revista sueca de deportes Offside. Varios tatuajes adornan su piel y actualmente juega para el club sueco Utsiktens BK.

Anton Hysen
Este futbolista sueco tiene varios tatuajes que lo hacen super sexy.

Collin Martin (futbol)

Collin ha jugado para el club San Diego Loyal Soccer. En 2018, el estadounidense declaró públicamente su homosexualidad. Collin no es de los que suelen subir fotos de sus bíceps o pectorales, pero mira qué bien se le ve su uniforme.

Collin Martin deportista gay
Collin Martin es uno de los deportistas gay más jóvenes.

Darren Young (lucha profesional)

Él es originario de Nueva Jersey. Darren Young era el nombre con el que lo conocían durante su tempo en la WWE, pero ahora lucha de forma independiente bajo su nombre real, Frederick Douglas Rosser III. Fred salió públicamente del clóset en 2013, cuando aún estaba en la WWE.

Darren Young
Frederick Rosser era miembro de la WWE.

Gus Kenworthy (esquí acrobático)

Este británico ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia en 2014. Además de su carrera deportiva, Gus ha tenido apariciones en programas de televisión como Drag Race y ha actuado en series como American Horror Story y en la nueva temporada de Will & Grace.

deportistas gay gus kenworthy
Además de los deportes, Gus Kenworthy también ha salido en series de televisión.

Markus Thormeyer (natación)

Este joven canadiense es un nadador especialista en el estilo libre y de espalda. Markus salió del clóset en febrero de 2020. Le gustan los perros y los gatos.

Markus Thormeyer
Mira como Markus Thormeyer combina el color de su phone case con sus shorts

Matthew Mitcham (clavado)

Fue el primer australiano en ganar una medalla de oro en clavado desde 1924. Salió del clóset públicamente en 2008. Y en junio de 2019 anunció su compromiso con su novio Luke Rutherford. En febrero de este año finalmente se casaron.

deportistas gay matthew mitcham
Este deportista gay de vez en cuando muestra un poco de piel en su Instagram.

Tom Daley (clavado)

Además de su carrera atlética, Thomas Daley ganó mucha fama gracias sus videos en YouTube, donde compartía dietas y rutinas de ejercicio. En 2017, este medallista olímpico se casó con el escritor y director estadounidense Dustin Lance Black. Y en 2018 nació su hijo. mediante gestación subrogada. ENTÉRATE DEL ESCÁNDALO QUE SE ARMÓ POR UN VIDEO DE TOM DALEY CON UN PRESUNTO MENOR DE EDAD.

deportistas gay thom daley
Tom Daley está casado y tiene un hijo.

Víctor Gutiérrez Santiago (waterpolo)

En 2016, el waterpolista madrileño Víctor Gutiérrez hizo pública su homosexualidad. Es doble graduado en las carreras de Periodismo y Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos. Le encanta publicar fotos en speedo.

víctor Gutiérrez Santiago
A Víctor Gutiérrez Santiago le gusta el waterpolo y los speedos.

¿Qué otros deportistas gay te calientan más que el sol de verano?

Con información de BBC, Insider y El País

Ángel Amézquita
Half señorx, half mothernx. Me gusta la música, bailar y los videojuegos. UwU
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.