Las escenas más homoeróticas de Evan Peters en AHS

Evan peters colton haynes escenas homoeroticas
Colton Haynes y Evan Peters en American Horror Story: Cult. / Foto: FX

El actor Evan Peters nos ha regalado varias de las escenas más homoeróticas de American Horror Story, ¿quieres saber cuáles son?

Admitámoslo, Evan Peters es uno de los actores que más han encendido nuestra imaginación en American Horror Story, en especial por tantas escenas homoeróticas que protagonizó.

Por eso, en Homosensual nos dimos a la tarea de enlistar algunas de nuestras favoritas y recordar los momentos más impactantes de este guapo actor.

1. Murder House

American Horror Story es de las series que sí o sí sabemos que nos regalará varias escenas homoeróticas, pero sin duda las de Evan Peters son las mejores.

Por ejemplo, en la primera temporada del show de Ryan Murphy, Evan interpreta a Tate, quien es el fantasma de un atribulado adolescente. Aunque lo vemos en varias ocasiones declararle su amor a Taissa Farmiga, no podemos evitar recordar esta escena en donde trata de seducir a Teddy Sears para robarle su anillo. La tensión sexual puede sentirse en el aire.

2. Roanoke

Evan Peters hizo varias escenas homoeróticas en la sexta temporada de American Horror Story. Y es que en esa ocasión interpretó a Edward Philippe Mott, un aristócrata que sostenía abiertamente una relación con su esclavo Guinness. 

Durante varios momentos, podemos ver a Peters dar múltiples besos gay. Sin embargo, nada se compara a la secuencia de la tina, en donde se ve de manera muy explícita cómo Evan se entrega con pasión al actor Henderson Wade.

3. Cult

La séptima temporada de American Horror Story también está repleta de escenas homoeróticas con Evan Peters. Sobre todo destaca una secuencia en la que es sorprendido por el personaje de Billy Eichner masturbándose en la regadera.

Es un momento de mucha tensión, pues la idea es provocar al espectador y esperar para ver qué clase de respuesta tiene Eichner. MIRA ESTAS PELÍCULAS DE TERROR LLENAS DE ESCENAS HOT.

4. Cult (otra vez)

No podíamos mencionar la participación de Evan Peters en American Horror Story: Cult tan solo una vez, pues tiene muchas escenas homoeróticas para comentar.

Pero en definitiva nuestra favorita es esta especie de orgía en donde el líder de culto Kai Anderson termina teniendo sexo explícito con el actor Colton Haynes. Aunque el personaje de Peters no es —en teoría— LGBT+, la secuencia sirve para demostrar la enorme contradicción de poder de su papel.

5. Apocalypse

Probablemente esta es una de las escenas más explícitamente homoeróticas de Evan Peters en American Horror Story. En esta entrega, Peters interpreta a Mr. Gallant, un famoso estilista que termina encerrado en un búnker tras el apocalipsis.

Es ahí donde se enfrenta cara a cara con El Anticristo y termina teniendo un erótico encuentro con él. O al menos así lo piensa cuando lo vemos siendo el mejor pasivo al recibir toda la furia de un traje de látex viviente. CHECA LOS MEJORES MOMENTOS HOMOERÓTICOS QUE SABRINA NOS REGALÓ.

¿Cuál de estas escenas homoeróticas de Evan Peters en American Horror Story es tu favorita?

Con información de IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.