domingo, abril 14, 2024

‘American Horror Story: Delicate’ presenta nuevo tráiler y elenco de temporada 12

La antología de terror American Horror Story (Ryan Murphy y Brad Falchuk, 2011) volverá a las pantallas con su temporada 12, esto es lo que se conoce de las actrices y actores del reparto, tráiler y posible fecha de estreno de Delicate.

La serie American Horror Story es una de las más queridas por el público LGBT+, pues a lo largo de sus temporadas ha tenido mucha representación diversa, aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la edición 12 (Delicate), la cual tiene programado su estreno en algún punto de 2023 con un reparto femenino en su mayoría.

Esta ha sido la producción creada por Ryan Murphy que ha durado más tiempo al aire, comenzó a emitirse desde 2011 y hasta la fecha continúa ganando adeptos. Algunas de las personalidades que han estado en el elenco son Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Matt Bomer, Lady Gaga y Frances Conroy.

Cada una de las temporadas ha tenido una temática completamente diferente: se han abordado casas embrujadas, aquelarres, cultos y más. MIRA QUIÉNES FUERON LOS ACTORES QUE ESTUVIERON EN LA TEMPORADA 11 DE AMERICAN HORROR STORY.

¿Quiénes están en el reparto de American Horror Story 12?

Esta temporada lleva por nombre American Horror Story: Delicate. El 10 de abril de 2023, Kim Kardashian fue la encargada de publicar el teaser en donde se mencionaba que esta socialité y empresaria se uniría a la actriz Emma Roberts.

Roberts ya ha sido parte de esta serie en varias temporadas. Por mencionar algunas de ellas recordamos su participación en Coven (2013) y Freakshow (2014). Por su parte, esta es la primera ocasión que Kardashian incursiona en la antología. MIRA CUANDO CODY FERN DE AMERICAN HORROR STORY SUBIÓ UNA FOTO AL NATURAL.

Kim Kardashian en American Horror Story 12 elenco reparto
Kim Kardashian tendrá su debut en esta antología. / Foto: Instagram (@kimkardashian)

Otras de las celebridades que aparecerán, de acuerdo a IMDb, son Leslie Grossman, Billie Lourd, Cara Delevingne y Dennis O’Hare. De igual manera, Mj Rodriguez, conocida por Pose (Ryan Murphy, Steven Canals y Brad Falchuk, 2011) se integra al elenco.

La historia está basada en la novela Delicate Condition de Danielle Valentine, la cual será lanzada en agosto de 2023. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la trama recordará a El bebé de Rosemary, libro de Ira Levin publicado en 1967. Así que podremos ver un retrato de la maternidad y una posible conexión con elementos sobrenaturales. CHECA LOS MEJORES PERSONAJES DE FINN WITTROCK EN AMERICAN HORROR STORY.

Delicate Condition libro.
Esta es la historia en la que se basará la trama. / Foto: Facebook (American Horror Story México)

Aún no se tiene clara la fecha de estreno. Sin embargo, el tuit original del anuncio de esta temporada comenta que llegará en verano de 2023. En Latinoamérica podremos disfrutarla en Star+. A continuación te mostramos el primer teaser promocional de la serie.

¿Esperas el próximo estreno de esta serie?

Con información de IMDb y The Hollywood Reporter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente