American Horror Story 11: Quiénes son actores de beso gay

Este beso gay entre Charlie Carver e Isaac Powell es el primer acercamiento que tenemos a American Horror Story 11. / Foto: Christopher Peterson (Splash News)

Aunque poco se sabe de American Horror Story (ASH) 11, fans de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk se emocionaron con la foto del beso gay entre los actores Charlie Carver e Isaac Powell.

El 10 de agosto de 2022, el público que espera con ansias los detalles de la temporada 11 de American Horror Story planteó muchas expectativas tras ver la foto del beso gay entre los actores Isaac Powell (Indoor Boys, 2018) y Charlie Carver (The Batman, 2022).

La captura en los estudios de FX estuvo a cargo de Christopher Peterson (Splash News). Este es el primer vistazo a las grabaciones, mismas que se están llevando a cabo en Nueva York.

Si bien se tiene muy poca información respecto a lo que sucederá en American Horror Story 11, el presidente de FX, John Landgraf, confirmó que la entrega llegará en el otoño. Nos mantenemos a la espera del anuncio de la fecha de estreno.

Además de un beso gay, ¿qué nos espera para American Horror Story 11?

Si eres seguidor/a de esta franquicia, sabes que las revelaciones a cuentagotas forman parte de las estrategias de los productores y directores ejecutivos. Por algunas filtraciones y por la foto del beso gay entre Isaac Powell y Charlie Carver se intuye que American Horror Story 11 estará ambientada en las décadas de los 70 y 80.

Todavía no se sabe cuáles serán sus personajes. / Foto: Instagram (@ahscults)

Respecto al elenco, se tiene en cuenta que la décimo primera entrega cuenta con algunas figuras que vimos con anterioridad. Por ejemplo: Zachary Quinto (Chad y Oliver en AHS: Murder House y AHS: Asylum, respectivamente), Billie Lourd (Winter y Linda en AHS: Cult; Mallory en AHS: Apocalypse; Montana Duke en AHS: 1984) y Patti LuPone (Joan Ramsey en ASH: Coven).

Asimismo, destaca la participación de actores y actrices que, si bien no han estado en AHS, han trabajado con Ryan Murphy. Tal es el caso de Sandra Bernhard (Pose) y Joe Mantello (The Normal Heart).

La cantante y actriz Sandra Bernhard / Foto: Instagram (@ahscults)

Por su parte, Sarah Paulson es una de las incógnitas. A principios de agosto de 2022, la multigalardonada actriz y productora tuvo una charla con Variety. ESTOS SON LOS PERSONAJES LÉSBICOS DE SARAH PAULSON.

Habló sobre los proyectos que ha rechazado a lo largo de su carrera y comentó lo siguiente respecto a su rol en AHS:

«No es que no esté abierta a ello. Siempre lo estoy. Pero siento que lo he hecho durante mucho tiempo. La gente podría comenzar a cansarse de mí en ese mundo. Deja que alguien más grite, corra y llore por un segundo. ¡Otras personas también pueden hacerlo! Hubo un tiempo, cuando era más joven y pensaba: “Puedo hacer esto toda la noche. ¡Me encanta!”. Pero ahora estoy como: “¡Mamá está cansada!”».

Sarah Paulson es una actriz lesbiana nominada al Emmy. / Foto: Vogue

¿Quiénes son Charlie Carver e Isaac Powell, actores del beso gay en el set de American Horror Story 11?

Si en marzo de 2022 corriste al cine a ver The Batman, es muy probable que recuerdes uno de los rostros que están en American Horror Story 11. Charlie Carver es uno de los gemelos.

Ahora, si el caballero de la noche no es lo tuyo, es probable que el actor estadounidense se te haga familiar por 2 de las series con mayor audiencia. Fue Porter Scavo en Desperate Housewives y Ethan en Teen Wolf. Además, si tu pasión es seguir todos los proyectos en los que trabaja Sarah Paulson es muy probable que recuerdes los bloopers de Charlie en Ratched.

Entre los protagonistas de la foto del beso gay de American Horror Story 11 se encuentra Isaac Powell. A él ya lo vimos en la franquicia. Fue Troy Lord en 4 de los episodios de AHS: Double Feature.

Al tomar en cuenta que parte de su carrera se cimentó en Broadway, no es sorpresivo el hecho de que también es cantante. El ambiente familiar en el que creció pudo llevarlo por el camino de los deportes. Pero desde muy pequeño se acercó al teatro.

¿Todo preparado para la nueva entrega de AHS?

Con información de Digital Spy, Deadline y Variety