viernes, abril 19, 2024

Cody Fern comparte foto al natural desde su habitación

Cody Fern es uno de los actores más populares que han pasado por la antología American Horror Story (Ryan Murphy y Brad Falchuk, 2011) y en esta ocasión dejó impactados a sus seguidores con una foto donde apareció mostrando su cuerpo al natural sin ropa y desde su cama.

El nombre de Cody Fern es bien conocido por todos los fanáticos de American Horror Story, pues es considerado uno de los actores gay más talentosos y atractivos que han pasado por este programa y una foto nueva donde aparece sin ropa nos lo reafirma. Fern compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se le puede ver sentado en su cama y sin prendas sobre su cuerpo. Como era de esperarse, esto emocionó a más de una persona de la red. Aquí te mostramos cómo fue la captura y por qué causó revuelo.

Además de haber aparecido en esta serie de terror de FX, el actor australiano también ha sido un elemento importante en series como The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (Scott Alexander y Larry Karaszewki, 2016) y House of Cards (Beau Willimon, 2013). En 2023 estrenó la película Fairyland (Andrew Durham), donde aparece junto a Emilia Jones, Scoot McNairy y Geena Davis. MIRA A NUESTROS ACTORES FAVORITOS QUE HAN PASADO POR AMERICAN HORROR STORY.

Cody Fern se dejó ver en la intimidad de su habitación

El pasado 8 de julio de 2023, Fern subió diversas imágenes en su cuenta personal de Instagram. En ellas se le podía ver muy relajado; sin embargo, la captura que más llamó la atención fue en la que él sale desde su cama. En ella se ve entre sábanas y con el cabello alborotado. De igual manera, llevaba una tableta electrónica en sus manos, desconocemos qué estuviera leyendo o viendo en ella.

Cody Fern foto sin ropa sin playera censura cama desnudo
El actor nos enseñó todo esto. / Foto: Instagram (@codyfern)

En otra de las imágenes, Fern estaba tomando una siesta de relajación mientras se bronceaba bajo pleno rayo del sol. En esta escena solo aparecía con sus lentes oscuros, calzoncillos, tenis y calcetas blancas.

Actor de American horror story en ropa interior
Este artista lucía muy tranquilo en sus fotos. / Foto: Instagram (@codyfern)

Eso no es todo, en el pasado el actor ya había calentado Instagram con otra foto que dejaba poco a la imaginación

Cody compartió otra atractiva imagen a través de sus historias efímeras de Instagram el 6 de marzo de 2023. 24 horas después de que la subió, la misma desapareció. En ella podemos ver que en 2023 el actor volvió a dejar crecer su característica cabellera larga con la que muchos lo ubicamos.

En la ambientación de la escena, Cody Fern está en un baño, se alcanza a ver una regadera que está abierta en la parte superior. El cuerpo del intérprete está mojado en su torso y piernas, pues estas zonas se notan brillosas. TE MOSTRAMOS A OTROS FEMBOYS, ADEMÁS DE CODY FERN, QUE TE ENCANTARÁN.

Cody Fern foto sin ropa instagram
Cody Fern mostró cómo se ve actualmente su cuerpo en esta imagen. / Foto: Instagram (@codyfern)

La selfie del artista tenía un emoji de rosa. Esta flor cubría su parte íntima. Fern supo cuidar este detalle para evitar ser sancionado por Instagram, pues bien pudieron bajarle la foto por las políticas contra la desnudez. CHECA ESTAS SERIES FAMOSOSAS DE RYAN MURPHY, EN VARIAS DE ELLAS PODRÁS VER A CODY FERN.

Ya sea en este atuendo al natural o bien con los originales vestuarios que suele ocupar, Cody Fern nos recuerda que sigue siendo una de las fantasías de todos los seguidores que ganó después de aparecer en varias series de terror y suspenso.

Cody Fern en sesión de fotos
Cody Fern ha dejado enamorados a varios fans con las fotos que sube a sus redes sociales. / Foto: Instagram (@codyfern)

¿Qué te parecen estas increíbles fotos que compartió el talentoso actor?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente