Los actores latinos más guapos de Netflix

Alejandro Speitzer es uno de los actores de esta lista. / Foto: Por Esto

Te presentamos una lista con los actores latinos más guapos que han trabajado con Netflix. Corre por una servilleta para secarte la baba.

Los actores latinos poseen un gran talento y muchos han tenido la oportunidad de demostrarlo a través de las series y películas del gigante de streaming Netflix, pero además de su profesionalismo, son muy guapos y a todos nos vuelven locos. No cabe duda de que la plataforma de entretenimiento se ha posicionado como una de las más importantes de la época y varias de sus producciones han alcanzado el éxito gracias al trabajo de equipo que se realiza en cada una de ellas.

Por eso, te presentamos a algunos de los actores latinos más guapos de Netflix.

Alejandro Speitzer

El 2 de febrero de 2022, Netflix estrenó la segunda temporada de Oscuro deseo, serie donde participa el mexicano Alejandro Speitzer, uno de los actores más guapos en Netflix, como Darío Guerra, el protagonista. Sin embargo, esta no es la primera producción se la plataforma en la que vemos a Speitzer, pues lo vimos como Pablo en El club, historia escrita por Camila Ibarra. CHECA LA EVOLUCIÓN DE ALEJANDRO SPEITZER EN 45 FOTOS.

También es modelo. / Foto: Dorian Ulises López (L’Officiel Hommes)

Alejandro Puente es uno de los actores latinos más guapos de Netflix

A Alejandro Puente lo vimos como Sebastián ‘Sebas’ Langarica en el reboot de Rebelde de Netflix, donde se robó los suspiros del público gracias a sus atuendos. Pero la historia del colegio Elite Way School no fue su primera aparición en la plataforma. En la serie El club, Puente dio vida a Santiago ‘Santi’ Caballero, hijo modelo y hermano menor de Pablo (Alejandro Speitzer). MIRA ESTAS FOTOS DE ALEJANDRO PUENTE QUE TE ENCANTARÁN.

¿Recuerdas de qué escena es este outfit? / Instagram (@alejandroppuente)

Manu Ríos

El actor, cantante y modelo Manu Ríos  da vida a Patrick Blanco, siendo una de las caras más populares de la temporada 4 de Élite. En la exitosa serie de Netflix, Manu interpreta a un chico gay, hijo del nuevo director del colegio Las Encinas, lo que lo convirtió en uno de los actores latinos más guapos y reconocidos por el público.

En la cuarta temporada lo vimos en trio amoroso con los personajes de Arón Piper y Omar Ayuso.

Manu Ríos, actor de Élite / Foto: Instagram (@manurios)

Arón Piper

Arón Piper es uno de los actores latinos jóvenes más guapos y reconocidos en Netflix. Por supuesto, esto tiene mucho que ver con su participación en Élite. Sin duda alguna, desde que empezó a interpretar a Ánder, su carrera y popularidad se catapultó.

Arón Piper en Xochimilco / Foto: Instagram (@aron.piper)

Omar Ayuso

La carrera artística de Omar Ayuso comenzó en 2018, cuando lo vimos por primera vez en Élite. La serie de Netflix fue su primer trabajo formal como actor. Y no pasó mucho tiempo para que nos enamoráramos de él, especialmente porque, en pantalla, interpretó a la pareja de Arón Piper

Juntos son ‘Omander’, Omar y Ánder, una de nuestra relaciones gays favoritas de los últimos años. Además de ser unos de los actores latinos más guapos que podemos ver en Netflix, Ayuso muestra con orgullo los colores de nuestra comunidad. ENTÉRATE DE CÓMO SALIÓ DEL CLÓSET OMAR AYUSO.

Omar Ayuso para la campaña Pride de Calvin Klein en 2021 / Foto: Calvin Klein

Sergio Mayer Mori

Gracias a la versión de Rebelde a cargo de Netflix conocimos a Esteban, a quien da vida el actor Sergio Mayer Mori. Sin embargo, el papel no estuvo libre de polémica, ya que antes de que el reboot se estrenara Sergio hizo comentarios poco agradables, pues reconoció que no es fan de la versión original. Por ello, se solicitó retirarlo del elenco.

Al respecto, Sergio comentó que únicamente aceptó el trabajo para pagar la escuela de su hija. Ahora que se confirmó la segunda temporada de Rebelde, no se tiene certeza de si regresará. Si bien dijo que «fue una experiencia increíble»dio a entender que tiene otras prioridades. CONOCE MÁS DE SERGIO MAYER MORI.

Sergio Mayer Mori en crop top / Foto: Instagram (@smayermori)

Diego Boneta

El actor mexicano inició su carrera en el mundo de la televisión desde muy pequeño. En Televisa participó en varias telenovelas infantiles y juveniles, siendo Rebelde la más recordada. A la par de su carrera como actor, Boneta también ha lanzado varios discos de los géneros pop, balada y pop-rock. El actor ha participado en 3 producciones de Netflix: El Titán, Eden y Luis Miguel: la serie. Con esta última logró una gran fama a nivel mundial, pues tanto la producción como su profesionalismo recibieron buenas críticas. ESTAS FOTOS COMPRUEBAN QUE DIEGO BONETA ES UN SOL.

Diego Boneta viendo el atardecer / Foto: Instagram (@diego)

Nicolás Furtado

Desde pequeño, el uruguayo tuvo una fascinación por la actuación, por lo que inició su carrera en el teatro. Con el paso del tiempo decidió dejarlo e iniciarse en el mundo del cine. Un productor le recomendó viajar a Buenos Aires. Fue en esta ciudad donde participaría en el casting para la serie El marginal. Esta ganó fama cuando fue distribuida por Netflix. Nicolás es uno de los hombres más codiciados por su innegable atractivo, aunque por el momento prefiere estar soltero y centrarse en su carrera. CONOCE A LA PAREJA GAY DE EL MARGINAL.

¡Me apunto para viajar a Uruguay por Nicolás Furtado! / Foto: Diario Democracia

Chino Darín

Nació en 1989 en Buenos Aires y proviene de una familia de artistas. Debutó como actor en la telenovela argentina Alguien que me quiera. Gracias a su desempeño y carisma participó en diversas producciones en su país y en España. En las grabaciones de la serie La embajada conoció a Úrsula Corberó, su actual pareja. Además, participó en la película original de Netflix Durante la tormenta. ¿A poco no te enloquecen sus hermosos ojos?

¡Pero qué argentino tan guapo! / Foto: El Chorrillero

Miguel Ángel Silvestre

Todos lo recordamos por su entrañable personaje Lito Rodríguez en la serie Sense8 de Netflix. Además, hacía una hermosa pareja gay con el personaje interpretado por Alfonso Herrera. Además, Miguel Ángel Silvestre interpreta a un proxeneta en la nueva serie española de la plataforma, Sky Rojo

Antes de convertirse en actor, Silvestre practicó tenis. Ha participado en varias producciones muy famosas como Sin tetas no hay paraíso y Velvet. Miguel Ángel es heterosexual y ha mantenido diversas relaciones con mujeres, aunque eso no significa que no podamos darnos un taco de ojo cada que podamos.

Miguel Ángel Silvestre posando para la revista GQ España / Foto: Jor Martínez

Jesús Castro, otro de los actores más guapos de Netflix

Antes de ser uno de los actores más importantes de España, Jesús Castro trabajaba en la chocolatería de su padre. Fueron las directoras de casting de El niño quienes lo descubrieron. A partir de ese momento inició su fructífera carrera en la televisión y cine. En 2013 participó en la serie Mar de plástico, misma que fue distribuida por Netflix. Además, ha participado en la famosa serie de La reina del sur 2 y en Brigada Costa del Sol. ¿Ya se perdieron en el hermoso azul de sus ojos?

¡Me enamoré de sus hermosos ojos! / Foto: Cadenaser

Álvaro Rico Ladera

El joven español inició su carrera en el teatro y debutó en televisión con la serie Centro Médico. Fue en 2017 cuando participó en la serie Élite de Netflix. Su personaje, Polo, es bisexual y mantiene una relación con Carla (Ester Expósito) y Christian (Miguel Herrán). No me dejaré engañar por su tierno rostro. Dicen que «caras vemos, mañas no sabemos». CHECA EL ROMANCE GAY DE ÁLVARO RICO EN EL CID.

Álvaro Rico / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

¿Qué otros actores guapos de Netflix conoces?

Con información de Paparazzi, Marie-Claire, Los 40, Hola, CMX y Cuore