miércoles, febrero 21, 2024

Joan Pedrola: Todo sobre actor que apareció sin ropa en ‘Bienvenidos a Edén’

Orson es uno de los personajes que más ha llamado la atención en Bienvenidos a Edén (Joaquín Górriz, 2022) en su temporada 2, el actor y modelo que le da vida es Joan Pedrola y aquí te mostramos su biografía.

Joan Pedrola es un actor y modelo que ha robado miradas en Bienvenidos a Edén, la popular serie juvenil de Netflix donde interpreta a Orson, el primer dato sobre su biografía es que es originario de Barcelona, España.

Joan Pedrola
Joan Pedrola es una de las sensaciones españolas gracias a su aparición en algunas series de Netflix. / Foto: Instagram (@joan_pedrola)

Bienvenidos a Edén estrenó su temporada 2 el 21 de abril de 2023. Pedrola tuvo distintas escenas gay en este programa, las más atrevidas fueron junto a Diego Garisa y Carlos Soroa. Para tomar un ejemplo, hicieron un trío gay. De igual manera, pudimos ver a Joan sin ropa por un breve momento cuando tomó un baño en el mar en el capítulo 4. Así que, si te quedaste con ganas de conocer más de este talento español, aquí estás en el lugar adecuado. MIRA EL ATREVIDO TRÍO GAY QUE TUVO ESTA PRODUCCIÓN DE NETFLIX.

¿Quién es Joan Pedrola?

Joan Pedrola nació el 24 de abril de 1990. Gran parte de su vida la ha dedicado al modelaje. De acuerdo a su perfil en la agencia Uniko, el barcelonés tiene una estatura de 1.87 metros. El color de sus ojos es azul y su cabello es castaño claro. Algunas de las marcas para las que ha modelado son Dolce & GabbanaEmporio Armani y Moschino.

modelo
Joan ha hecho diversos proyectos como modelo. / Foto: Instagram (@joan_pedrola)

Pedrola es un sujeto que ama el contenido de la industria cultural. Es aficionado del anime, una de sus series favoritas es Black Clover (Tatsuya Yoshihara, 2017). Por otra parte, una de sus películas preferidas es Danza con lobos (Kevin Costner, 1990). Respecto a sus gustos musicales, el actor declaró en una entrevista con Metal Magazine que ama todos los discos de la banda Placebo. Otro dato curioso de su persona es que tiene un perro llamado Elvis. CONOCE A LOS ACTORES QUE TIENEN PERSONAJES GAY EN BIENVENIDOS A EDÉN.

Joan Pedrola en la cama
El actor tiene unos ojos azules inconfundibles. / Foto: Instagram (@joan_pedrola)

Joan Pedrola incursionó en el mundo de la actuación desde 2019. Su primer proyecto fue el corto Blood Metal Revenge (Ernest Desumbila). Después de esto, tuvo la oportunidad de estar en una producción de Netflix titulada El inocente (Oriol Paulo y Jordi Vallejo, 2021), en ella fue Marcos. Posteriormente, apareció en la miniserie La edad de la ira (J.M. Ruiz Córdoba, 2022), la cual está disponible en ATRESplayer. Fue así como en 2022 llegó su oportunidad para entrar al elenco de Bienvenidos a Edén. CONOCE A DIEGO GARISA, ACTOR QUE INTERPRETA A IBÓN EN BIENVENIDOS A EDÉN.

 La edad de la ira
Joan se veía así en el estreno de La edad de la ira. / Foto: Instagram (@joan_pedrola)

¿Joan Pedrola tiene pareja?

Se desconoce si Joan Pedrola tiene pareja en 2023. Sin embargo, aún conserva en su perfil de Instagram varias fotos junto a una chica llamada Claudia, no se sabe su apellido. Las últimas imágenes de Joan con Claudia fueron subidas en 2020. CHECA LA BIOGRAFÍA DE CARLOS SOROA, ACTOR DE BIENVENIDOS A EDÉN.

Joan y Claudia
Joan y Claudia dándose un tierno beso. / Foto: Instagram (@joan_pedrola)

Desde entonces, el actor no ha dado ninguna otra pista de relación sentimental y por lo que parece, solo sale con mujeres en su vida amorosa real. Esto marca una diferencia con su personaje Orson, pues en Bienvenidos a Edén lo habíamos visto junto a hombres.

¿Conocías esta información del actor español?

Con información de Metal Magazine, IMDb, Uniko e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente