Isaac Cole Powell conquista corazones en American Horror Story 11

Isaac Cole Powell es Theo Graves en American Horror Story: NYC. / Foto: Instagram (@isaaccolepowell)

El actor abiertamente gay Isaac Cole Powell es parte del elenco de American Horror Story (AHS): NYC con el papel de Theo Graves y está conquistando a audiencia.

American Horror Story (AHS): NYC es la entrega 11 de la antología de terror producida por FX, en ella podemos ver al actor gay Isaac Cole Powell con su personaje Theo Graves. Esta serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk tuvo su estreno el 19 de octubre de 2022. Cole Powell ya había estado en una edición de esta producción de Murphy. En la temporada 10, llamada American Horror Story: Double Feature (2021), personificó a Troy Lord.

Algunas de las otras personalidades que aparecen junto a Cole Powell en esta entrega de American Horror Story (AHS) son Zachary Quinto, Russell Tovey, Patti LuPone, Denis O’Hare y Charlie Carver. CONOCE MÁS DE LOS ACTORES DE AMERICAN HORROR STORY (AHS): NYC.

Isaac Cole Powell es Theo Graves en American Horror Story (AHS): NYC

Este actor estadounidense nació un 30 de diciembre de 1994. Y desde agosto de 2022 ya había sido captado mientras grababa American Horror Story (AHS): NYC. En las escenas se podía ver a Isaac Cole Powell dando un apasionado beso gay al actor Charlie Carver. En otra de las imágenes promocionales podemos ver al actor como un fotógrafo, el póster a continuación es una muestra. MIRA EL BESO GAY QUE GRABARON ISAAC POWELL Y CHARLIE CARVER PARA AMERICAN HORROR STORY (AHS): NYC.

Póster promocional de Isaac como Theo Graves. / Foto: FX

Algunos de los fanáticos han encontrado parecido de su personaje con el fotógrafo Robert Mapplethorpe, quien desarrolló su carrera en Nueva York y hacía retratos con cuerpos masculinos sin ropa. Los creadores no han confirmado esta teoría. CHECA QUIÉNES CREEMOS QUE SON LOS ACTORES MÁS GUAPOS DE AMERICAN HORROR STORY.

Otros proyectos donde puedes verlo

Isaac Cole Powell tiene ya una carrera consolidada a pesar de su corta edad. Ha aparecido en teatro, cine y televisión. Uno de sus papeles más reconocidos sucedió en Modern Love (John Carney, 2021), en el capítulo “A Life Plan for Two, Followed by One”. Es el episodio 4 de la segunda temporada de esta antología de romance.

Isaac Cole Powell en Modern Love junto a Dominique Fishback / Foto: Amazon Prime Video

Otra de las producciones famosas en las que ha estado involucrado el talentoso actor fue la película de Universal Pictures Dear Evan Hansen (Steven Chbosky, 2021), la cual es protagonizada por Ben Platt y Amy Adams.

Por otra parte, Isaac también ha participado en varias producciones teatrales que han tenido éxito. Por tomar ejemplos podemos considerar Mamma Mia! y West Side Story. Y no solo eso, ya también tiene una nominación al Premio Grammy en la categoría de mejor álbum de teatro musical por su trabajo en Once on This Island. Aquí te compartimos un video donde lo puedes ver cantando en esa obra de Broadway. Ahí dio vida al personaje llamado Daniel.

¿Qué te parece la participación de este actor en American Horror Story: NYC?

Con información de Wikipedia