Nahuel Escobar cuenta historia de amor con personaje gay

Nahuel Escobar habló en exclusiva con Homosensual sobre su personaje gay en Donde hubo fuego. / Foto: Netflix

Nahuel Escobar es un actor argentino que aparece en la serie Donde hubo fuego con su personaje Fabio, en Homosensual tuvimos una entrevista con él y esto fue lo que nos contó.

El actor Nahuel Escobar es el personaje Fabio en la telenovela de Netflix Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) y dio una entrevista exclusiva a Homosensual, en donde habló sobre su papel gay en esta popular producción. La entrevista sucedió a través de Instagram Live en nuestra cuenta el 21 de septiembre de 2022. En ella, Escobar platicó sobre cómo fue la construcción de su personaje a la par del de Daniel Gama Moreno (Gerardo en la serie), ya que juntos formaron un ship gay llamado Gerabio.

Nahuel Escobar habló de qué sintió al interpretar un personaje gay y cómo logró tener una química palpable con Daniel Gama

Nahuel Escobar dijo estar orgulloso del personaje, pues con él ha llegado a varias pantallas del mundo. El actor sintió que tuvo que descubrir a Fabio a través de su visión como artista. Él describe a su Fabio como alguien «libre y feliz», alguien que no tiene ataduras a nada. CONOCE MÁS DE LA CARRERA DE NAHUEL ESCOBAR EN ESTA NOTA.

Nahuel Escobar es Fabio en esta serie. / Foto: Instagram (@nahueleescobar)

Esto nos comentó cuando le preguntamos qué sintió al darle vida a un personaje gay:

«Honestamente fue vivir la experiencia de hacer un personaje. Simplemente contar esa historia de amor. Siempre quiero poner eso muy claro, es una historia de amor, no hay más. Es una historia de amor entre dos personas, que una está pasando por un proceso y el otro es feliz y lo acompaña y juntos van descubriéndose como pareja».

El actor se dijo estar agradecido por el recibimiento que ha tenido su personaje Fabio en Donde hubo fuego, pues hoy en día ya hasta hay cuentas en TikTok donde únicamente suben videos de Gerabio, el ship que creó junto a Daniel Gama. MIRA LOS MEJORES MOMENTOS QUE TUVO LA PAREJA GERABIO EN ESTA POPULAR TELENOVELA DE NETFLIX.

«Estoy agradecido de cómo recibieron a Fabio, agradecido con quienes escribieron el proyecto, agradecido con Daniel, que fue un compañero increíble».

Nahuel Escobar (derecha) y Daniel Gama (izquierda) dándose un beso en la serie. / Foto: Netflix

A propósito de cómo logró tener tal química con el actor Daniel Gama, Nahuel nos comentó que tuvo lecturas de guion junto a su compañero para descubrir cómo dar vida a esta pareja gay. Dijo lo siguiente:

«Fue acercarse de la manera más honesta y amorosa. A fin de cuentas era eso, nuestras primeras lecturas, donde nos reunimos en su casa y así, eran para hablar y decir: “Cómo es tu interpretación del amor y cómo es la mía, cómo nos acercamos y cómo hubiesen sido los procesos de estos personajes en sus ideas, en la forma de ver la vida y el amor”. Todo eso se habla y con todo eso se juega».

A Nahuel le gusta tener una relación cercana con sus fans

En la entrevista le preguntamos a Nahuel Escobar si alguna persona gay se ha acercado a él para compartir qué le pareció la representación de su personaje en Donde hubo fuego. Él nos comentó que ha leído todos los mensajes que los fans le han mandado y dijo lo siguiente sobre lo que sus seguidores le han compartido:

«Mucha gente se ha acercado a compartir momentos íntimos, hay gente que se ha abierto conmigo a partir de este personaje. Ahí se nota realmente la trascendencia que tiene y de cómo afecta a cada persona de cual manera. Madres me han escrito de procesos que viven con sus hijos, personas heterosexuales también».

Si deseas ver la entrevista completa con Nahuel Escobar, puedes mirar el siguiente video de Instagram donde podrás escucharlo. MIRA CUÁL FUE EL CAPÍTULO DE COMO DICE EL DICHO DONDE APARECIÓ NAHUEL ESCOBAR. 

¿Qué opinas de lo que el actor comentó sobre su personaje gay?

Con información de Instagram