Test: ¿Qué personaje de ‘Donde hubo fuego’ sería tu novio?

Descubre quién de Donde hubo fuego sería tu novio ideal. / Foto: Netflix

Desde su estreno en Netflix (17 de agosto de 2022), los 39 episodios de la telenovela Donde hubo fuego han dado mucho de qué hablar, así que es un buen momento de que sepas qué personaje sería tu novio ideal con este test.

Mientras terminas (o ves de nuevo) Donde hubo fuego, drama de Netflix protagonizado por Eduardo Capetillo (Ricardo Urzúa), Itatí Cantoral (Gloria Carmona), Iván Amozurrutia (Poncho Quiroga) y Polo Morín (Julián), puedes hacer este test y descubrir qué personaje sería el novio con el que harías match de inmediato. ELLOS SON TODOS LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO.

Sabemos que te gusta más de uno. Y para tu fortuna, este grupo de bomberos es más que diverso. ¡Suerte! VE QUÉ FOTOS DE ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO SON DIGNAS DE CALENDARIO.

¿Cómo te fue?

En este test para descubrir qué personaje de Donde hubo fuego sería tu novio perfecto tuviste 4 opciones. La primera fue Fabio (Nahuel Escobar). Este amante del tejido es ideal si eres una persona cursi y quieres encontrar a alguien con quien compartirlo. ¿O apoco no te gustaría que tu crush te regale una cobija con mucho cariño? MIRA CUÁLES FUERON LOS MEJORES MOMENTOS DE GERABIO (GERARDO + FABIO) EN DONDE HUBO FUEGO.

En caso de que lo tuyo sean los hombres misteriosos, es muy probable que te haya salido Daniel (Mauricio Henao). Definitivamente tienes algo por los chicos que son infiltrados.

El tercero de los resultados que te pudo salir en este test para saber qué personaje de Donde hubo fuego sería tu novio fue Julián (Polo Morín). Durante un largo tiempo saliste con fuck boys y agarraste callo. Ya no son tu criptonita, pero ahora tiendes a salir con hombres cuyos secretos no son los más agradables.

La última opción fue Gerardo (Daniel Gama). Sabemos que vienes de un entorno en el que se te exige muchísimo, así que lo más importante para ti es que la persona con la que sales tenga estabilidad en su vida. Eso sí: también te encanta que sepa poner límites y priorice su felicidad.

Daniel Gama (izquierda) junto a Nahuel Escobar (derecha) en Donde hubo fuego / Foto: Netflix.

Si disfrutaste de este test para saber qué personaje de Donde hubo fuego sería tu novio, te recordamos que tenemos de otras series de tus plataformas de streaming favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young Royals, Élite, Sex Education y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de Euphoria, Pretty Little Liars y Gossip Girl.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje de Donde hubo fuego sería tu novio ideal?