Polo Morín impresiona con foto grabando ‘Donde hubo fuego’

Polo Morín ha compartido cómo se veía en el set de Donde hubo fuego tras un día de grabaciones. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Polo Morín ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotos en la grabación de la telenovela Donde hubo fuego, donde está triunfando en México y Latinoamérica con su personaje Julián.

El actor Polo Morín es parte de la telenovela de Netflix Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) y en sus redes sociales compartió fotos de cómo terminaba su rostro y su cuerpo después de un día completo de grabaciones caracterizado como Julián. En este programa, el actor originario de Celaya, Guanajuato, interpreta a un bombero que se encarga de apagar incendios junto a otros compañeros interpretados por los actores Iván AmozurrutíaEsmeralda PimentelAntonio Sotillo y Daniel Gama.

Esta telenovela se estrenó el pasado 17 de agosto de 2022 y es una de las más reproducidas de la plataforma. En la semana del 15 al 21 de agosto Donde hubo fuego se ubicó en el top 10 de series de habla no inglesa más vistas. Está en la posición número 2 solo por detrás de Woo, una abogada extraordinaria (Yoo In-shik, 2022). CHECA MÁS SOBRE DONDE HUBO FUEGO, LA TELENOVELA DE NETFLIX. 

Las fotos de Polo Morín (Julián) durante las grabaciones de Donde hubo fuego

Polo Morín compartió unas fotos el 28 de agosto de 2022 en sus redes sociales. En ellas se podía ver cómo quedaba Polo después de las intensas filmaciones. De acuerdo a la descripción de su publicación, había días que grababan los capítulos desde las 5 de la mañana y terminaban hasta las 9 de la noche, por lo que el cansancio era algo evidente en su rostro. CONOCE MÁS DEL PERSONAJE QUE TIENE POLO MORÍN EN DONDE HUBO FUEGO.

Polo Morín en grabaciones de Donde hubo fuego / Foto: Instagram (@polo_morin)

El actor escribió la siguiente descripción cuando compartió las fotos:

«Selfies terminando un día entero (5 a. m.-9 p. m.) de grabar incendios. Nunca había estado más cansado en mi vida, pero no se me borraba la sonrisa de la cara. Espero te esté gustando la serie, le pusimos mucho corazón».

En la segunda imagen que tenía el post de Polo Morín se le podía ver con su traje completo de bombero y con ceniza en la cara, así era su caracterización como Julián en Donde hubo fuego. CONOCE EN QUÉ OTRAS SERIES PUEDES VER A POLO MORÍN.

Polo Morín después de grabar un capítulo de Donde hubo fuego / Foto: Instagram (@polo_morin)

¿Te gustó el personaje de Polo en la telenovela de bomberos de Netflix?

Con información de Instagram y Netflix (Top 10 global)