Harry Styles besa a Nick Kroll en Venecia

Te contamos todo sobre el beso de Harry Styles y Nick Kroll. / Foto: Twitter (@RaminSetoodeh)

Durante el estreno de la película Don’t Worry Darling en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022, Harry Styles plantó tremendo beso a Nick Kroll enfrente de todo el público.

En 2022 el Festival Internacional de Cine de Venecia ha dado mucho de qué hablar, pero en definitiva lo que devoró el interés del público fue el beso entre el cantante Harry Styles y Nick Kroll durante el estreno de Don’t Worry Darling, película dirigida por Olivia Wilde.

La cinta se proyectó el 5 de septiembre en el Palazzo del Cinema y llega a las salas el 23 del mismo mes. Además de la directora y los actores implicados, al evento asistieron Chris Pine, Florence Pugh y Gemma Chan.

Para celebrar la ovación de las y los presentes en el Festival Internacional de Cine de Venecia, Harry Styles y Nick Kroll se dieron un beso. Luego se abrazaron y unieron al elenco.

En una cuestión de minutos, el video dio la vuelta por todo internet. De acuerdo con medios y públicos que han dado seguimiento, desde su paso por la alfombra roja los protagonistas se mostraron muy cercanos. En Twitter también circulan los clips con un close up en cámara lenta a la reacción de Olivia Wilde.

Contexto del beso entre Harry Styles y Nick Kroll en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022

El momento que coronó la proyección de Don’t Worry Darling llega un par de semanas después de que parte de las audiencias señaló al cantante de “As It Was” por queerbaiting. Durante años se ha especulado sobre la orientación sexual del exintegrante de One Direction. Si eres o fuiste fan de la boy band británico-irlandesa, sabes que el ship con Louis Tomlinson desató muchos comentarios.

Sin embargo, Styles es de las celebridades que más veces ha expresado que no etiqueta su sexualidad. La intervención más reciente al respecto fue en una entrevista con Rolling Stone. ENTÉRATE DE QUÉ OTROS FAMOSOS NO ETIQUETAN SU SEXUALIDAD.

Así se ve Harry Styles como Tom Burgess en My Policeman. / Foto: Twitter (@levmauc)

En la charla con la periodista Brittany Spanos habló sobre su trabajo en My Policeman, una película con escenas íntimas gay. En medio de una serie de debates sobre la representación LGBT+ en la televisión y el cine, el músico comentó lo siguiente:

«Creo que todas las personas, incluyéndome, tienen su propio camino para descubrir la sexualidad y sentirse más cómodos con ella».

Asimismo, es importante recordar que el beso entre Harry Styles y Nick Kroll en el Festival Internacional de Cine de Venecia sucedió una semana después del de Bad Bunny y el bailarín Nigel O’Brian en la transmisión simultánea de los MTV VMAs. LEE TODO SOBRE EL BESO GAY DE BAD BUNNY.

Te dejamos esta imagen para que lo veas más de cerca y con mayor detenimiento.

Beso entre Harry y Nick / Foto: Twitter (@RaminSetoodeh)

¿Veías venir este momento del cantante de “Watermelon Sugar”?