10 fotos de Alberto Garmassi, protagonista gay de ‘Sobreamor’

Estas son 10 fotos de Alberto Garmassi, el protagonista gay de 'Sobreamor'. / Foto: Instagram (@letto_garmassi)

Televisa está a punto de estrenar una nueva serie gay. Por eso, aquí te dejamos 10 fotos para que conozcas a Alberto Garmassi, el protagonista de Sobreamor.

Este 14 de febrero se estrenará a través de Blim la nueva serie de Televisa: Sobreamor. En ella podrás seguir las divertidas, surreales y ridículas aventuras de Martín, un chico gay y godín desesperado por encontrar el verdadero amor. Para que sepas qué es lo que te puedes esperar de Sobreamor, aquí te dejamos 10 fotos de su protagonista, Alberto Garmassi.

Garmassi es un actor seguro de sí mismo

A Garmassi le encanta estar frente a las cámaras y al público. ¡Solo mira lo cómodo que se sentía en la premiere de Sobreamor!

¡Qué guapo se ve Garmassi! ¿O no? / Foto: Las Estrellas

En esta ocasión, se convertirá en el inseguro Martín

Alberto Garmassi le dará vida a Martín Redondo, un joven gay de 26 años que se gasta su vida siendo godín. Uno de sus sueños máximos es encontrar el verdadero amor, aunque sus experiencias pasadas ya lo dejaron un poco traumado.

Alberto Garmassi es Martín. / Foto: Facebook (Alberto Garmassi)

Esta no es su primera vez trabajando en Televisa

Además de tener algunos papeles en Como dice el dicho, Garmassi también es Samuel en la comedia Julia vs. Julia. MIRA A LOS ACTORES DE TELENOVELAS MEXICANAS QUE NOS SIGUEN ENCANTANDO.

Alberto Garmassi, Priscila Faz, Consuelo Duval, Ruy Senderos y Liliana Abud son los protagonistas de ‘Julia vs. Julia’. / Foto: El Diario de Coahuila

Le encanta hacer teatro

Algunas de las obras en las que ha participado son Tenis, Valientes, Que se quede el infinito sin estrellas y Sicario, entre muchas otras.

¿Qué te parece el cartel de esta obra de Garmassi? / Foto: Latitud Gay

Además, es modelo

¡Garmassi es un hombre sumamente multifacético! / Foto: Instagram (@letto_garmassi)

Puede parecer muy serio a veces

¡Qué serio está Letto! / Foto: Instagram (@letto_garmassi)

Pero no tiene miedo a hacer el ridículo

Aquí está en una fiesta poco después de que terminó de grabar Sobreamor, una miniserie que contará con 7 episodios de 15 minutos cada uno.

¿Cómo piensas que se ve Alberto en esta foto? / Foto: Instagram (@letto_garmassi)

Letto adora a su gatito, Lucas

Aquí están Letto y Lucas juntos. / Foto: Instagram (@letto_garmassi)

E intenta llevar una vida lo más normal posible

¿Crees que alguna vez te encontrarás a Garmassi en el metro? / Foto: Instagram (@letto_garmassi)

Eso sí, le encanta pasar tiempo con sus compañeros de trabajo

Daniel Cervantes Zorrilla es el productor de Sobreamor. No obstante, sin el talento de todos estos actores, esta miniserie nunca hubiera sido posible.

Aquí están Alberto Garmassi, Francisco de la Reguera, Day Chávez, Eugenio Rubio y Tatiana del Real. / Foto: Instagram (@letto_garmassi)

Los primeros tres capítulos de Sobreamor, la nueva serie gay de Televisa, se estrenarán a través de Blim el 14 de febrero. Además de intentar divertir al público con la historia y los diálogos, esta producción incluirá diversas ilustraciones animadas con las que conocerás un poco sobre la vida y los infortunios de Martín.

Aquí abajo te compartimos el primer tráiler de la serie, para que te mueras de emoción por ver todos sus episodios.

Si quieres conocer más sobre el divertido Alberto Garmassi, te recomendamos visitar su Instagram. Pero, si te mueres de ganas de conocer más detalles respecto a Sobreamor, lo mejor es que estés al pendiente de las redes sociales de Homosensual.

¿Ya estás listo para ver a Alberto Garmassi como Martín en esta nueva producción?