Eduardo Capetillo Gaytán debuta en pantalla en ‘Donde hubo fuego’

Eduardo Capetillo Gaytán es parte de esta telenovela de Netflix. / Foto: Instagram (@eduardocapetillog)

Eduardo Capetillo Gaytán se une al elenco de Donde hubo fuego, la telenovela de Netflix que tiene una trama de bomberos.

Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) prepara su estreno y más actores han sido revelados como parte del elenco, uno de ellos es Eduardo Capetillo Gaytán, quien se integra junto a su padre, el exintegrante de Timbiriche y estrella de telenovelas Eduardo Capetillo. Este será el debut en pantalla del joven también conocido como ‘Capetillo Jr.’, quien hasta la fecha no había tomado proyectos actorales como su papá.

La telenovela de Netflix se estrena el 17 de agosto de 2022 y cuenta con la participación de otros actores y actrices como Iván AmozurrutiaPolo MorínEsmeralda PimentelDaniel Gama Moreno e Itatí Cantoral. MIRA ESTAS FOTOS DE LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO.

Nuevos retos y experiencias para Eduardo Capetillo Gaytán

Capetillo Jr. se preparó para este momento. Este será el primer rol que tendrá en una telenovela y tiene el papel perfecto, pues representará la versión joven de su padre. Este personaje se llama Ricardo Urzúa y fue un hombre que estuvo encarcelado. Después de cumplir su condena tiene que salir de prisión a obtener venganzas personales. ECHA UN VISTAZO A LAS FOTOS CON LAS QUE EL ACTOR ANTONIO SOTILLO DE DONDE HUBO FUEGO EMOCIONÓ AL INTERNET. 

Eduardo Capetillo Gaytán en Donde hubo fuego / Foto: Instagram (@eduardocapetillog)

Eduardo Capetillo Gaytán asistió a la rueda de prensa de la telenovela, la cual se llevó a cabo el 10 de agosto de 2022. En ella estuvo junto a todo el elenco. En su cuenta de Instagram publicó la siguiente fotografía con agradecimientos para la producción.

«¡Agradecido de poder estar compartiendo este proyecto con gente tan talentosa!».

Eduardo Capetillo Gaytán en la conferencia de presentación de la telenovela (quinta persona de izquierda a derecha) / Foto: Instagram (@eduardocapetillog)

De igual manera, el actor compartió el tráiler de esta producción y la madre de Eduardo, la cantante Biby Gaytán, comentó el video deseándole mucha suerte en el proyecto. Esto fue lo que dijo:

«¡Muchísimas felicidades, hijo querido! ¡Estoy que grito de la emoción! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Que este sea el inicio de muchísimos éxitos».

A continuación, te dejamos el avance de este proyecto que promete tener mucha acción, romance y, por supuesto, mucho fuego. ENTÉRATE DE CÓMO SERÁ EL PERSONAJE DE POLO MORÍN EN DONDE HUBO FUEGO.

¿Te emociona ver al actor en este proyecto?

Con información de Instagram e IMDb