Antonio Sotillo: Actor encenderá pantalla en ‘Donde hubo fuego’

Antonio Sotillo es uno de los actores de la telenovela 'Donde hubo fuego'. / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

Antonio Sotillo forma parte del elenco de Donde hubo fuego, telenovela que promete cautivar al público con un drama en una estación de bomberos.

El actor venezolano Antonio Sotillo ya está listo para encender la pantalla en la telenovela Donde hubo fuego con su personajeMolina‘. Esta es la producción de Netflix que tiene su estreno programado para el 17 de agosto de 2022.

Este no es el primer proyecto de Antonio en melodramas, pues también es conocido por interpretar el personaje de Pablo Morales en Rosario Tijeras 3.

Donde hubo fuego está creada por José Ignacio Valenzuela. También tiene en sus filas a los actores Polo Morín, Iván Amozurrutia, Daniel Gama Moreno, Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral y Esmeralda Pimentel. MIRA ESTAS FOTOS DE LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO.

Antonio Sotillo se ha preparado para su papel como Molina

Antonio tendrá uno de los personajes secundarios en Donde hubo fuego. Sin embargo, él ha sido uno de los rostros que más han aparecido en los promocionales de la misma. Salió en el comercial ¡Qué drama!donde Netflix anunció su barra de telenovelas a inicios de 2022.

De igual manera, las pocas fotos que se han revelado sobre esta producción tienen a Sotillo con traje de bombero. Por ejemplo, aquí podemos verlo junto a su compañero Polo Morín. ENTÉRATE DE CÓMO SERÁ EL PERSONAJE DE POLO MORÍN EN DONDE HUBO FUEGO.

Antonio Sotillo (izquierda) y Polo Morín (derecha) en Donde hubo fuego / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

Antonio se ha preparado desde el inicio de su carrera para poder representar toda clase de personajes. Fue alumno del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. A continuación te dejamos un video donde puedes ver cómo han sido sus papeles anteriores.

Asimismo, Antonio Sotillo se ha preparado físicamente para representar a su personaje en Donde hubo fuego. Es una persona que hace mucho ejercicio y le gusta presumirlo en su cuenta de Instagram. También tiene talento para escalar muros, como lo podrás constatar en el siguiente video. CONOCE A LOS ACTORES DE ¿QUIÉN MATÓ A SARA?, OTRA DE LAS TELENOVELAS DE NETFLIX.

El pasado de Antonio Sotillo como banquero

Otro dato curioso de la vida de Antonio Sotillo es que antes de su carrera como actor tuvo una vida como banquero. De acuerdo a su perfil de LinkedIn, estudió Administración de empresas, concentración financiera y comunicaciones en la Queens University de Charlotte.

Esto le permitió construir un currículo en el mundo de las finanzas, pues trabajó en el departamento de tesorería de Banco Activo; como asistente de contabilidad en Inlingua Language, y como corredor de divisas en Enlace por más de 6 años.

Así que este actor es mucho más que solo lo que vemos en pantalla. Tiene muchos otros talentos que lo pueden llevar a tomar distintos caminos en su vida según lo decida.

¿Conocías esto sobre este talentoso actor venezolano?

Con información de IMDb, Instagram (Antonio Sotillo) y LinkedIn